E6420 = 2133Mhz
E6600 = 2400Mhz
Creo que hay una ligera diferencia como para llegar a decir que "rulan" igual ambos procesadores.
Weno con un pokito de OC q no se nota casi funcionan =
E6420 = 2133Mhz
E6600 = 2400Mhz
Creo que hay una ligera diferencia como para llegar a decir que "rulan" igual ambos procesadores.
Weno con un pokito de OC q no se nota casi funcionan =
jajajaj ya vremos si vale mas mucho tampoco voy a hacer ninguna locura , stare currando hasta noviembre..
a no ser que juegues a resoluciones desorbitadas (vease 1920x1440 o bestialidades de esas) va a funcionar igual el HL2 a 1024x768 una ati x1950pro o x1900xt que una 8800gts 320 que una 8800Ultra... con la diferencia que la pro cuesta 139€ y la gama 8800 de 290€ no baja...
Respecto al procesador, lo mejor que hay ahora de c2d son los nuevos E6X50 vease el 6550 o el 6750 o el 6850 (si tienes € para este comprate un q6600, quadcore)
El porqué, bueno, son revision G0, se calientan muymuymuy poco (haciendo pruebas cn uno de un colega, a 3.5ghz @ 1.31v en iddle 25º a full 37º, y eran los cores :o)
y ademas su precio, el e6750 esta por 180€ , igual que un e6600, con la diferencia de que uno viene a 2.4 y otro a 2.66 (eso x si no kieres overclockear...) si kieres overclockear, aunk notengas ni papa, ni necesitaras cambiar el disipador stock (siempre y cuando no te pases claro...)
Lo dicho, una x1900xt o una x1950pro, 2x1gb value ram (39€ el modulo xd) un e6750 o e6550 (por 20€ me kedo el 1º) y de placa... pues cualkiera que monte el chipset iP35 nuevo.
saludos
http://img59.imageshack.us/img59/5646/erchetogw8.jpg
y no digo mas
editado:
a ver, a ver...q esto no es tan sencillo...el tal er_cheto ese esta repitiendo todos los posts q aki se abren
#1 eres tu?
Pues yo tengo un e6800q cuad core, 2gb ram ddr2 667 y la x1950pro 256mb y me tira a 100fps, pero vamos que este pc NO ES NADA BARATO >.< telita el dod para funcionar bien, pero en mi opinion:
un 6600 core 2 duo, 1 gb ddr2 a dual y una 8600GS de alternate por 350 euros que es una maravilla, te rularia de lujo y por 700€, pero yo soy de ati :X
#35 "xD"
he editado mi post #35...la cosa tiene guasa...
Estan puestos los posts d:
asako
HS4
rumbo 100fps
DoD Source La Pelicula Trailer Disponible
zeroPoint! Summer Cup. Ronda 2
etc, etc...
hay un tramas entre nosotros
xDDDDDDD
#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy agudo
esto me recuerda a la peli q acabo d ver: Infiltrados
como curiosidad, comentar q desde la ultima actualizacion del steam...parece ser q el vac tambien fue actualizado y los chetillos estan un pokito ofuscados y cagaitos....
Stoy registrado en esa web, sobra decirlo. Me gusta estar al dia sobre esos temas
Joas, esa screen es buena? si es asi le deja un pelin en mal lugar XDDD
Edit: Que va poniendo todos los posts de mv ahi? :S
no se quien a copiado el post en darkcheats pero amos parece ser q la gente es capaz de acusar sin pruebas (no lo digo por ti los digo por los q an ido posteando detras q ahi alguno q se cree lo q sea)
1º creo q si tanto se fia la gente de lo q ven porq no se fija un poco un post 4 dias despues posteado?? un simple copy & paste q podria haber echo cualquiera?¿
2º cambio de edad cada dia 4 años se supone q le saco al cheto de la foto
3º pensar lo q querais pero amos quien piense mal q se meta a espec cuando juego o en source tv si es un pcw no tengo problema en iros poniendo cuando juego
asiq sin mas q deciros gl por intentar meterme mierda me preocupa -1
a thx a los q seguis poniendome piezas el presupuesto de 700e me parece interesante si consigo sacarle rendimiento quizas con wh me rendiria mas por lo de no tener paredes y cosas asi jaja
#43 Yo creo q lo mas normal era preguntarte, es obvio.
Ayer ya habia visto los otros posts y me habia chocado ver como habian repeticiones d este foro abiertos por el tal er_cheto, pero al ver el d los 100fps he dicho, esto ya es demasiado...ese post no es como los otros, es mas personal.
#44 pero q salen los post completos con contestaciones o solo las cabeceras¿?¿?
porq como en la foto sale el primer post no si leugo an copiado tambien contestaciones...
no si comprendo q preguntes lo q no entiendo es gente q empieza a decir q me gasto pelas para ir con mierda joe para eso con q fuera a 3 fps sobra ya juega el aimbot por mi pero amos a mi la gente me da igual xD los q juegan conmigo saben q la mierda q llevo es cuando toy medio bebido o con un apr de canutillos encima
ademas considero q es un post personal como tu porq es mi presupuesto y mi pc si luego la gente lee y cree pues tambien lo entiendo
Tenshi si pongo alguno de tus post y los lees tambien te podria decir q vas con mierda??
thx bss tkm hdp pp kk