y de todas maneras si ganais ami me da lo mismo nosotros somos 6 vecinos del mismo barrio ni si kiera de toa sevilla ke jugamos a salir y matar un rato vosotros sois los RuSh.sp super mega clan Español ouu yeah no nosotros asi ke como no ganeis muahahahaaha xD.
Yo me apunto a entrar en la seleccion, si quereis podeis ver mi perfil para ver de lo que dispongo y mis datos y haber si luego me puedo pasar a haceros una visita por irc que ahora mismo son las 11 de la mañana y solo hay 1 persona y parece estar dormido
shhhhhhhh
no le desperteis
Un saludo y suerte
jasinto no seas flipao ke ellos van a jugar por jugar y nosotros por akabar rapido pa ir de fiesta despues xD.
Selección de Mansilla de las Mulas busca miembros.
Contact us in #Mansilla_de_las_mulas.dod irc hispano and kueke.
[b] I want YOU for the Mansilla de las Mulas army[/b]
"con este team cobraron RuSh.sp y BT =] "
si, cobramos 1 mapa, un anzio vosotros aliados pa ser mas exactos, el partido no recuerdo quien cobro, quizas puedas refrescarme tu la memoria....
o me la refresco yo cuando llegue a casa y busque las screens...
Weno nens... temblad xq tenemos ya casi la seleccion al completo.... dentro de nada pediremos partido
Sgto Opio ese partido ganamos el anzio y el zafod perdimos por ke ta claro ke sin preparacion en zafod -4, seguimos siendo 6 vecinos xD.
El termino "cobrar" almenos aki en sevilla significa ke dimos caña usease ke recibisteis usease y ke cobrasteis por nuestra parte =]. (no ke ganaramos)
MILLER:jasinto no seas flipao ke ellos van a jugar por jugar y nosotros por akabar rapido pa ir de fiesta despues xD.
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Qué ni puta idea. Igual es al revés
jur jur jur Ender en la seleccion xDDDDDD , Sarednal dejadlo en el bankillo q sino a tomar x culo partido xDDDDDD , enga nens seleccion de madrid roolz ^^
q digo yo... q en guadalajara apenas llega el adsl xDD
q seleccion monto yo?? el mith y yo??
a bueno, y los niñatos cs-eros gritones q juegan en los 2 cibers q hay... umf...
con lo q molaria una seleccion de guada...
tendriamos al abuelo jesús... y ... a ... bris ... xDD
no se... se podria hacer una selección tipo Guadalajara existe o algo... o d provincias pekeñas... xD
CAT rOOlz me paize q si no lo proponemos us damos caña a cualquiera ^^
Korsakov
Musa
Data
Jaume
Squall
Fenix
Sense
Gorrito
Nemme
y muchos mas .... ^^
PSE a ver cuando nus juntamos y les damos un repaso a los de madrid