aunque nos eliminen por lo menos jugamos no olvidemos que es un juego.
PD: ni que nos fueran a pagar dinero inutiles (aunque no estaria mal) xD
aunque nos eliminen por lo menos jugamos no olvidemos que es un juego.
PD: ni que nos fueran a pagar dinero inutiles (aunque no estaria mal) xD
voi a organizar el torneo de la regional cup. Necesitare ayuda por lo q quien este interesado /q me. En prox horas se pondra un post con las reglas e instrucciones del torneo asi como del ingreso del roster y de las steamids de cada equipo
P.D creo q con la consecucion de este torneo se podra llegar a la conclusion del nivel de jugadores q tenemos y que podran estar disponible para una futura eleccion del TS.
#42 esta claro q cada uno tenemos en mente a diferentes equipos. por eso creo q un torneo asi despejaria a todo el mundo las dudas y tb les brindaria, a todos los mejores d sus comunidad ,la oportunidad de dmostrar q valen para el TS
P.D aparte de eso pienso que dixo torneo revitalizaria la 1.3 en nuestro pais
maca cuenta conmigo para lo ke kieras, a ver si sale adelante el proyect aunk otras veces ya se habia intentao sin gran resultado
yo tambien le echare una mano al maca , ya que me pringo en el tema de ligas me pringo entero .
pd : #Acced.League
pienso que todo el mundo estara interesado en participar en el torneo con vista a la futura eleccion del Team Śpain
Sevilla estara xD aunque el rooster sea:
HEAVY: Gude
LIGHT: Gude
SNIPER: Gude
MG: Gude
pD: quiero ver a esos sevillanos posteando como perras en celo que quiero ver que tal sale esto
lololol que va por comunidades??? crei que era por provincias :S ........pues nada enga xD por provincias quiero ver postear a esos andaluces guapos ahiii
Baleares ->
Sniper: Miller,JarZ
Ligeras: Walker,Malygno,alkachofa
Heavys: So|iDer
MG:
queda alguien ? xD
la regional cup la ganaria cantabria claramente, io m apunto al ts xD siempre q m dejen aj0a0jaj0a0j
Yo quisiera presentarme para la NC 1.3 con la MG.
Tengo mi aval en la MLP que me hice muy buenos partidos y por inet, tambien me los hago.
Si ahi que pasar pruebas y tal, me presento.