cantabria ownz
cuando es la fecha limite para dar capitan? si es poco hay q darse prisa con los regionales para seleccionar un capitan.
minizz basura humana eso es lo que suelo hacer pero en mi tiempo libre me dedico a poner en su sitio a los llorones anormales
pff si no salio cuando jugaba bastante gente ahora no creo q salga como mucho jugaran 4 comunidades y da gracias
Los canarios os damos kaña sin coger el raton.......pena q no pueda jugar.
Suerte cn esto mcarthur :9
Ligeras: yo y 2 mas como yo ( aunk es dificil )
pesadas: al patricio y a la loli
Sniper: al tempestad
Si soy yo q pasaaaaaaaa
precisamente por eso esta pensado el torneo:
1- Cuando se termine el torneo creo que todos tendremos mas o menos claro quien esta capacitao para entrar en el TS
2-Le daremos un empujon a la 1.3
3-Al ser selecciones de cada comunidad, tendran la oportunidad todos de demostrar su valia
eso depende del criterio de seleccionador que se elija. yo solo digo q con este torneo se ve la gente q esta activa i tiene lvl para competir.Luego si el seleccionador saca jugadores del baul de los recuerdos es otra cosa, lo q toi haciendo es para ayudar a la eleccion
P.D digamos que es una "prueba" del lvl español a gran escala
Mejor dicho,compito para ganar,no es lo mismo ir con un equipo de Teamplay o que ya saben jugar,que 4 gatos mataos inactivos....porke dime ¿Quien hay activo de la Comunidad Valenciana con algo de skill decente?.
Me voy a vivir a La Aparecida que esta 1 KM de Santomera y me hago murciano.
HAHAHAH xDDD
Murcia->Djamb,TapioN(Returns!),sUstO,PacOwaR,K0rtes,
Suso, deathjav, patrick , hicks y mas que hay
P.D el kcbv koulikov, y de firebirds m parece que hay valencianos