DoD: semifinal df vs sR

B

no ai ninguno...lo malo de esta liga es el nombre

tendria ke haberse abierto para todos los clanes
ya ke FINALMENTE han habido jugadores y clanes de todos los niveles en mi opinion.

y no tengo na contra sR..nunca es weno echar tierra sobre tu exclanes.xD.son gente de puta madre...menos fuchu ke es gay y bern1 ke ta mal de la cabeza.

Sinobin

Juro q me leido todos las respuestas, y todavia no se de KOÑO estais discutiendo....debe ser la hora.

Lo q mas me da risa es q os leo en gallego xddddddd

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html

El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, dijo cuando le contaron lo sucedido: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero".
xDDDDDDDDDDDDDD

Rigo

kg metio a 2 jugador y fue hace 3 semanas.

Rigo

Ese lunes tenemos que ganar gogogo

KanCerVer0

#66 yo tube un accidente de trafico durante el trabajo, en el ke me queme con el asfalto toda la parte exterior del brazo, parte de la espalda y me hice un boquete la zona del homoplato, y hasta ke no acabe mi turno no pude ir al hospital... quiero ser politico -_-

Rigo

por cierto no es que me aburra por la noches, sino que curro por las nooches! mamones!

Rigo

y encima me pagan por ver peliculas en el ordenata! ahí lo teneis!

Celebeth

pero q dices de jugadores solo para eso dios mio q puto pesado, el jon lleva 1 mes, crees q es solo pa lo q keda de la ml? y brujo tb? si fuese asi me daria pena tu y ellos 2, pero como no es asi, solo me das pena tu.

GL.

nos vemos.

SAlu2

R

esto es como la mierda que le callo a VGA, de parte de bfe, por fichar a hoyoxa. Que si infilter que si no se que.

Lo unico que tiene razon que jon y brujo no se van a quedar en ese clan si sale otro mejor, o vuelva aur.
(clanes de paso.)

volvemos a lo mismo, rigo si quieres fichar a cualkier otro fichalo xD

pd: quien me trae un poleo

B

ke AuR ni ke ostias... si le kedan 2 dias a la 1.3
deja ke muera lenta y penosamente.

PD:que es un poleo rollouvah?

R

una infusion sr.ertownage

esa posdata tiene mucha dureza dentro xD

Rigo

mientras posteo estaba con la de alejandro magno

verdugo-

¡Jajaja!

B

HAHAHAHA yo te arropo to lo ke kieras.
pero ten cuidado que el rollouvah se pone celoso.

DANNY-WALKER

kuanto amor! reedite por k creo k no dije la verdad , los SR son buena gente , el nestro un viciao por eso mata tanto y los demas tienen ...... pos eso los demas ....... eso .... no ? esta claro :D

LrN

xo si siempre pasa lo mismo....m parece algo triste k metais a brujo, si fuera x falta d jugadores todavia xo esq.. xd

Rigo

tarugo jugaras la final? :)

korne

/cry

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags