Aber NeGRaKo, lo primero tomate una valeriana que te noto algo alterado, si ya te las tomado sigue leyendo...
Me as visto que yo te aya insultado? no verdad? pues entonces shhhh
Segundo: Aqui el uniko lamer que hay eres tu que anda leyendo x el hlsw lo que habla el otro clan x say team (la verdad me parece bastante patetico)
Tercero: Kien son los xetos? te estas haciendo el despistao o esq verdaderamente eres tonto? creo que parte de la gente que ha posteado aki sabe kien de sr es cheto y kien no. (y en su defecto de los imp, que de ese tema prefiero callarme x no remover mas kakota)
Cuarto: Creo que solo he oido dos veces que los HS viviamos de yugarek, y las dos veces han sido x parte de vosotros. Pero es mas, xq dices que hasta hace bien poco viviamos de yugarek si yugarek dejo de jugar con nosotros ara unos 11 meses? y lo recuerdo bien xq Yugarek dejo de jugar al mes o asi de haber cumplido nuestro primer añito como clan
Quinto: Si de verdad los HS viviamos a cuenta de yugarek xq hemos estado en cuartos de esta ML2? creo que no es un mal puesto para un clan medio.
Aparte te estas exando piedras sobre tu propio tejado, xq como x ai dicen los miembros de tu clan cada clan ficha a kien kiere no? pues nosotros fichamos a el, la unika diferencia es q no somos tan perrys y lo metemos para poder ganar una liga como estais haciendo vosotros
Y una ultima cosita antes de ayer nos ganasteis, pero xq no cuentas lo de hace 4-5 dias? no conviene no?
Dicho esto creo que os habra quedado clarito a ti y a aikune, sino es asi, os volveis a leer el post y todos listo.
P.D Si tienes algo que añadir vienes al irc me haces un query y lo hablamos, no creo que a nadie le importe tus historias sobre HS