Bueno,se dice que las grandes ideas vienen cuando menos te lo esperas.
Y si,se me ha ocurrido que a la gente le gusta la Radio y los Videofrags, a parte de pasarse el dia jugando,por eso os voy a proponer a todos,desde el player más pr0 hasta el más humilde este nuevo proyecto.(Sí a esto me refiero que da igual en que clanes esteis,desde a los clanes de highlevel a la comunidad mas low/humilde,aqui tiene cabida todo el mundo).
Se trata de nada menos de recopilar los frags españoles de cada mes en un videofrag,lo llamaremos "Showtime Saga" y solo vale demos de oficiales/pcw,el que me mande demos con/vs mixes o de publicos le corto los huevos,avisado quedais.(da igual que el oponente sea extranjero).
Con esto seguro que le daremos vidilla a este juego,que parece que se esta muermando.
Lo unico requisitos que pido es,maximo 3 demos + 1 si teneis algun frag suelto/atravesada,si no le poneis .txt,no pasa nada,ya me hare yo cargo de verme toda la puta demo,pero si lo poneis me ahorrareis mazo de tiempo.
Tambien podeis aportar ideas o musica,y si alguien se atreve a ayudar con logos(photoshop,gif,jpeg..etc) para la edicion,bienvenido sea .
Si os gusto Highlander 3,podriamos tener Highlander 3 cada mes!!
Email para recibir las demos/musica/ideas :
[email protected]