pos eso compadres k buskamos 2 Lights y 1 heavy!
los interesados .... #-skillz.esports- (quakenet)
hablen kon MiLLeR o WalkeR!
asias!
pos eso compadres k buskamos 2 Lights y 1 heavy!
los interesados .... #-skillz.esports- (quakenet)
hablen kon MiLLeR o WalkeR!
asias!
andres, a mi lo que me jode más es que hablen mal el castellano, ya que al fin y al cabo es su lengua materna ... de todas maneras no creo que debas ponerle pegas al pobre chico, solo hay que ver tus firmas "megasuperpichiguais" en las que le metes más patadas aun a la lengua de Shakespeare.
Después de haber leido todo el topic, he llegado a la conclusión, de que además que TDI busca miembros, también el foro de media vida DoD se convierte en un centro de cultura lingüistica y una R.A.E. en constante renovación.
T.D.I., una pregunta, para que buscais miembros si sois la tira y más??? no se, si fuera como nosotros que somos 8, vale; pero vosotros que sois una gran cantidad de gente pues no queda muy claro.
(lo siento por ser o parecer pedante, pero es que aquí ya no se permite ni errar una palabra.... ya sea en español o inglés)
w|nters_101
"a sus ordenes mi capitán"
claramente se busca members xq en TDI no hay la tira de members
Y este post tenia un objetivo inicial, abrir otro para discusiones de otros tipos.
joas llevais buscando miembros desde ke se creo el clan y todavia no terminasteis de fichar a gente, aprended de joan laporta (ese si ke encuentra chollos), surte TDI's
Skillz.TDI buska members? mmmm interesante, man dixo ke tienen un sniper k es la ostia!!!
Un saludo fism0!