DoD: Sobre la actualidad dodera. Cambios importantes.

Eristoff

Buenas noches!!

Como todos sabeis, estos ultimos 2 meses por motivos de trabajo, he estado off en cuanto a lo que inet se refiere. Y con ello tambien me he perdido muchos capitulos de la actualidad dodera, por lo que ahora me encuentro muchos marrones, piques e historias de las que no tengo la mas minima idea de lo que se trata.

De momento lo que me encantaria y lo que os pediria, es un poco de calma y que cesen/eis por una temporada de los ataques personales o de clan a clan. Se que muchos me veis como un dictador o pensais que uso el favoritismo en causas personales lo cual intento demostrar que no es asi siempre que he podido. Voy a poner todo lo que este de mi mano, para volver a poner todo en su cauce y calmar las aguas, tarea un poco dificil pero espero que todos pongais de vuestra parte por un bien general.

De momento, en lo que a esta web se refiere, ya he pedido a los webmasters que se implante un nuevo moderador de confianza, parcial y para todos, y no creo que se demoren mucho en ese aspecto. En lo que al dod en general se refiere, me gustaria, ya que ahora se avecinan acontecimientos mas o menos importantes (TeamSpain, nuevas ligas, etc..) Es poner las cartas boca arriba y dejar todo con total transparencia para que todos podamos sacar provecho de esto.

Tengo en mente, ya que es peticion de todos, entre otras muchas cosas, restructurar la lista negra de cheats, punto por punto, jugador por jugador y hacer ecuanime las decisiones de todas, respetando y valorando cada una de ellas. Por eso en estos dias proximos intentare ponerme en contacto con los representantes de los clanes y comunidades con mayor o menor peso actualmente para intentar llegar a un punto de concordancia para todos, o por lo menos lo mas aproximado posible,

Tambien hablare con los dos candidatos a seleccionador del TS, para me expliquen sus proyectos e ideas en torno a la seleccion para cuando llegado el momento exista las menores confrontaciones posibles. Tambien buscare apoyo para la realizacion de otra liga ACCED esta vez mas ambiciosa y dinamica.

Por eso pido un voto de confianza, una mesa redonda donde podamos cambiar impresiones y asi regular e impulsar de nuevo el panorama dodero.

Una vez hablado con todos y puesto en marcha la maquinaria, yo definitivamente dejare el dod (en lo que en temas de organizacion se trata) y me apartare a un lado como los jubilados que se dedican a mirar obras xDDD

Hasta aqui mi granito de arena, ahora os toca a vosotros mover ficha.

Saludos!!!

T8P8S

Pos me parece bien

_SoNiC_

Si te digo la verdad suena muy bien,pero ni tu ni nadie vais a cambiar esta comunidad tan apestosa por mas de mis pesares.

Un saludo eristoff

_SoNiC_

Por cierto en mi guild del wow esta el minichano LOOLLLLLLLLLLLL

Salu2 de "sus" partes xDDDDD

W

#4 flameando en un post del admin... que poca vergüenza

B

"Tambien buscare apoyo para la realizacion de otra liga ACCED esta vez mas ambiciosa y dinamica."

Con la que ya me descartas,yo no era lo suficiente ambicioso? y dinamico?.

-_-

Edit by Moderata:

Nadie te ha descartado...

DjAlonso

me parece bien y a ver si hay suerte y por una vez todo sale bien.

p.d.t.: sonic, eres un puto cheto con el sniper, ke lo sepas, PASAME TUS RATES MAMON, jaejaejeajaejae.

Edit by Eldelamoto:

Yo lo descartaria...

Stort

uhm el wintersun cuenta flameadora ke ultimamente , flamea bastante hablando de sinverguenzas ante el moderador

Que bien va españa no ??

Eristoff

No hagamos de este thread algo subjetivo sobre el foro y los users...

Stort

no lo hacemos simplemente paseate y veras ke tiene el y sus amigos cuentas fake para flamear y en post cerrados de hace poco lo podras ver pero vamos ke no vamos hacer de esto un escandalo es el pan de todos los dias

K

#1 Nosotros nos apuntamos a esa mesa redonda e intentaremos poner todo de nuestra parte para ver si al final se acaban los malos rollos en esta comunidad.

Saludos

1V4N

a ver si en vez de tanto criticar mas ayuda a la comunidad

DANNY-WALKER

me parece correcto! eristoff llego a mis oidos k habra 1 liga española con finales en LAN! eso al final sera factible o no? :P jejejeje

por cierto creamos 1 clan nuevo!!! #fonkyfamily.dod xDDDDDDDD asias :D

-unK-

asi me gusta xDD kon un par.. si alguien t devanta la voz eristoff avisa k voy para su casa. :P

Poozzii

espero ke el nuevo moderador llegue pronto y de cerita ....

DjAlonso

eristoff, no me hagas eso, ya me pones tu bastantes punish... con 2 moderatas no voy a poder escribir de perpetua, :( .

DANNY-WALKER

fcp no t aburres? xD pirate a otro juego nen xD aqui t an puesto la x! :P

KaSe

crom1 4 moderador!

HAGAMOS CAMPAÑA

_Akiles_

la verdad es que da bastante asco leer estos foros ultimamente,hay gente con 2 o 3 cuentas cada uno que andan tocando los cojones,no tienen nada que hacer

Poozzii

#18 SI CLARO PARA KE LUEGO ESTE TO EL PUTO DIA TOKANDO LOS HUEVOS KON EL FUTBOL...

bittersweet

#16 se los pone usted solo.

GrimMcSlam

Venga, a ver si hay cambios q la comunidad ta muy sosa ultimamente ^^

Salu2^^

Fuchu

Bienvenido de nuevo eris! se t exaba ya de mnos ! ! aver si por lo menos podemos acer que el foro funcione un poco mjor. Al menos bandeando a las cuentas fakes de mas de uno que solo mete mierda x deporte.
Respecto a las ligas pues, no estaria mal animar un poco la cosa, y montar la acced , la ml, una regional cup u algo xDDD. Para dspues de los examenes staria bien xDDDD.

W

Soy el enviado del dios Woodan, también conocido como Odin, y vengo para proteger a mis hermanos los vikingos de personajes como zalec, betrayal y algun sacodestiercol mas.

Pero ya veo que nadie aprecia mi trabajo

ZaPa_

#23 sosa? yo kreo k le sobra salsa

ColOvoll

eris eris eris!

eso de un nuevo admin me da un miedo...

k sea rabocop, pero no metais a un rollover o a 1 hoyoxa k solo barreran para casa.

Nextlevel.ColO

GrimMcSlam

Está sosa respecto a competiciones y tal. La "salsa" me la pela, ya sabemos cómo va el tinglao este :S

Diward

LOOOOOOOOOOOOOOOL sonic, dile a minichano que genisto allet, sanroma y yo estamos por aqui aun (a ver que te dicee xDD)

pd1. arovecha y riete lo que puedas que es todo un personaje

pd2. dale saludos de mi parte

pd3. Nos vemos con los ojos!

Usuarios habituales

Tags