Machine yo he visitado el imperial war museum no se ni cuantas veces ya, de entrada el focke wulf, un spit fire y un p-51 mustang a la entrada colgados, tienes un panzer a la derecha tienes un sherman tb la cabina de un zero japones, todos los uniformes y armamentos de la IIWW las V1 V2 el avion aleman a reaccion ahora no me acuerdo del nombre etc, realmente al que le guste no dejara de visitarlo siempre.
PD: En breve es la reunion de antiguos veteranos de guerra y saldran con los uniformes medallas etc, como explique en un relato por ahi cada a;o son menos , esa gente es historia viva me sacare fotos esta vez y las enviare a los que quieran verlas un saludo a todos
PD2: Me olvidaba de la parte del holocausto de verdad que es impresive, segun entras y empiezas a ver el tema ya te dan ganas de buscar la salida y pa encontrarla tela, te tienes que recorrer todo, a los fanaticos que aun portan banderas del nacismo los encerraba yo a todos alli, realmente impresionante si alguna vez venis a londres es obligada visita.
saludito