La acced... Blacklist spain... son proyectos que mire y acogi con mucha ilusion, (hablando como gammer logicamente), y , queramos o no, son algo necesario. La gente usa chetos de 1000 maneras y , aunque el vac parece que ahora se esta poniendo mas eficiente(vease que ha caido mas gente en source que en 1.3), siempre hay cosas que no las va a poder detectar.
No obstante, estas organizaciones me han decepcionado en la misma medida que me ilusionaron: Hay miembros imparciales, pero que no saben distinguir a un cheto, y los que si saben distinguirlo, estan influenciados. La desgracia es ke no podemos pedir la perfeccion, porque aki nadie cobra nada, no podemos despreciar la dedicacion de algunos, que prestan de manera altruista, en pos del simple beneficio de la comunidad, pero de todas maneras, tal y como esta ahora , con la gente ke esta, esto no funciona señores.
Una asociacion, que a de regir una comunidad, sus competiciones, y kien juega en ellas, debe contar con el apoyo como total o como minimo mayoritario, de toda la comunidad, y aki es todo lo opuesto. Como quereis que sirva de algo, si el 80% de la comunidad desconfia de vosotros? si estan todos disconformes con vuestros veredictos? Como va a funcionar algo asi?
Yo optaria por la limpieza, lo que me turba es:
A quien ponemos? quien va a gastar su tiempo en esto desinteresadamente? quien con suficiente capacidad para discernir entre la suerte y el wh? quien lo suficientemente imparcial? realmente pensais que hay alguien asi en cada clan? Yo se ke no, y mi experiencia es la prueba viviente de ello. Soy acusado de cheto, y votado como cheto, por varios del comite, por varios de otros clanes, y no soy cheto. Aunque mi palabra no vale como prueba para los demas, pero yo se lo ke e echo o dejado de hacer, y por eso para mi si es una prueba , de que no son eficaces. Y de que es muy dificil encontrar a alguien asi.
Yo no tengo la solucion a esto, pero se como no se soluciona: No se soluciona con los actuales miembros, y tampoco se va a solucionar poniendo a un miembro de cada clan para que haya "imparcialidad".
Si dejamos a los que estan, el resultado sera el mismo que hasta ahora. Pero si metemos a un miembro de cada clan, (a to esto, a ver kien decide ke clan cuenta y cual no) os aseguro ke esto se va a convertir en una caza de brujas, y mas de 1 y de 2, vais a pasar por lo ke yo (estar condenado en la milla verde indefinidamente) , todos vamos a estar en el punto de mira.
Pd.: Pido publicamente que se me juzgue de una puta vez, que esto es un cachondeo, habeis conseguido darme fama de cheto, que no pueda jugar en ligas españolas, y todo sin votar, y si no votais, asi me kedare para siempre, es una verguenza.
Pd2.: Mierda ya me he vuelto a enrollar xD