Falta 1 partido (podemos clasificarnos como terceros de grupo) y en la seleccion quedan... brujo! , calad , Datacom , HoMeR , Jon! , Judas , McArthur , korsakov , garry (los fr nose si siguen jugando o ke) y Luk4Ther .
Solo kedan organizador , seleccionador y miembros de HONOR por asi decirlo , jugadores quedamos calad ,Jon! ,judas , McArthur , kosakov , garry y Datacom activos McArtur Judas korsakov garry y yo . (5)
Por falta de tiempo por parte del seleccionador (nose la causa) y quejas continuas de la aficion , seleccionados y equipos españoles la situacion actual es esta.
Personalmente jugaria 1 vs 6 si se diera el caso , pero lo veo un poco ridiculo ya que españa dispone de muchos jugadores y de calidad suficiente para que esto no pase... internamente se habla de hacer una seleccion conjunta entre todos los capitanes de top clanes españoles cosa que ami me parece mal... pq hace falta alguien ke sepa lo que hace y pueda actuar y "liderar" (con el consentimiento de la comunidad) sin tener ke hacer una assamblea con sus discursiones , peleas, etc.
Por eso me gustaria saber la opinion de la gente sobre este tema , seriedad porfavor que todavia hay gente ke intenta dar la cara y hacer algo ... poner si piensan ke lo mejor es ke los top clanes se lo monten entre ellos o que salga un seleccionador que solucione los problemas y su nombre o simplemente dejar las cosas como estan.
Que quede claro que yo personalmente siempre lo doy todo como jugador y si tengo que hacer de seleccionador , animadora y warranger pues tb aunke dudo ke pueda hacerlo todo .
PD : este no es un post para ke la gente diga PONDRIA A M0RTY , PERRYLOL , FR3SC0 , ACTION M3Ns etc . mirar mas abajo esta plagado de post de ese tipo.