NO ME CUENTES TU VIDA NO ME INTERESA..COMO SI ERES UN TRABOLO Y TE AS A LA CALLE A FOLLAR CON VIEJOS...SUERTE EB LA VIDA
algunos deberian relajarse y agachar un poco las orejitas ... no vaya a ser que vuelva a aparecer el famoso video del "aim basto" a escena.
PD: a Hoyo solo le insulto yo, y como mucho el eno, que va para periodista y tiene que ir practicando.
uvT-kanoso pillado con aimbot y wh en un publico
JohnMClane pillado con norecoil (ahora nevermore)
hayhay dandolo todo
me importa -1 tus tops del palo, que solo sabeis poneros a ustedes mismos, y que yo recuerde HS os ganaron en la OC, por lo que HS seria el num3r0 un0.
Los top10, los que estan en el teamspain.
#42 jajajja q miedo me das uuuu q me saca el avi ese ooooo te doy un pin o mejor aun te doy unos cm de altura...jajaj en fin trankilos yo se q no e llevao nada igual q gente q me a visto jugar y lo e demostrao en lanes y tranquilo en la mlp o la campus parti lo demostrare.
#43 y ati tan pillao jugando con una camara digital
http://www.kamazutra.be/fbi/
no necesito ser mas alto, no necesito ir a lanes a demostrar nada, ... y mucho menos necesito aimbot.
todavia sigues diciendo que en ese publico no llevabas aimbot?
PD: sonic ese video se publico en esta misma web, busca un poco.
cuando los tops no los hago yo, si.
Por que donde KiSs sale como top1, es por que los hacen ustedes mismos, jajjaja.
Aimbot_Q\
dios y que pena q anima esta durmiendo.......Bueno mañana leere lo que dice, un saludo perry.
PD: En 5 horas tengo mi ultimo examen a sobarla
rollo no se q dices d kanoso y demas t rekuerdo q a ti t kazaron kon mierda
rollover = luism0rZ ( t rekuerdas??)
#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDD si con la kamara digital y se le olvido apagar la kamara d video kuadno salia kasi komiendose el teclao y gritando komo 1 histerico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: kual era link del aleman loko ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de una wonid que ni si kiera era la mia suerte
para que te des cuenta de que es fake http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=47998
leelo y despues me dices ^^
Aparte contra McClane no tengo nada, es un buen tio una pena que usara mierda, pero el kanoso este no se de que va.. al menos mclane con chetos llego a AuR, cuando otros se kedan en un par de pcw's y ya les cazan
pd: ¿Que hace un culé cuando gana la champions? Apagar la consola.