Bladun, Esnorki, k4sUs0, PePPeR y GaRCia
De los demás, Anima^^ y Yoimifusil.
Salu2^^
PD: <3 GaRCia&fulls company (K)(L) xD
Bladun, Esnorki, k4sUs0, PePPeR y GaRCia
De los demás, Anima^^ y Yoimifusil.
Salu2^^
PD: <3 GaRCia&fulls company (K)(L) xD
wueno wueno se caldea el ambiente en el foro por cierto yo ya no conozco a nadie kienes son los kiss esos?
xDDDDDDDDDD
PD;yo fui elite o no hoyo? xDDDD
asi me gusta , que hacia tiempo q no leia tales barbaridades, XD! porcierto cuanto sospechoso por aki.........
rollover me dejas tu cfg ?
PD: quiero ser pr0
PD2: alguien esta en contra de esa lista? creo que es bastante coherente, rollover si tu no estas, es que no te consideran entre los mejores, pero no es una ofensa
pues no la verdad
nambers one. judas,brujo,morfina,mu3rt3,crom1,rollover,hoyosa,yoimifusil,morenegro,morfeo_el negro2,squal_elpescado,y alguno mas k me dejo
quien no te gusta de esa lista crom1 ?¿ por curiosidad, no digas los que faltan sino los que sobran ehh!
judas puede ser o mas inutil o menos inutil, pero estas en contra de los jugadores que han puesto ? y dime cual sobra, mojate
pues evidentemente el ts (incluyo la lista que se hizo en un 1º momento ) al completo, luego hubo bajas por diversas circunstancias y alguno por ahi q acaba de salir de debajo de alguna piedra.
a mi no me vale un partido bueno sino una trayectoria y partidos contra clanes de 1º nivel (oficiales) no valen pcw y todos los que stan en el ts los han jugado.
menos topos y susto los demas son del ts, y susto porque no jugaba cuando se hicieron las listas y topos...es posible que sea mejor que alguna heavy del ts
Voy a empezar a punishear y a bloquear cuentas a la de ya.
Vamos a empezar a postear desde el respeto por favor
HDPŽs
envisiosos tanto unos q lo hacen como los q se rien me pareceis pateticos tb me pareceis unos impotentes.
se supone q sto es un juego algunos lo llevan demasiado lejos faltando a la gente . bah no valeis una mierda
sois spam