Hola a todos,
Más que por este nombre que he usado siempre en media-vida, me conoceréis (y no todos) por b4rgn4n1.
He estado siempre bastante metido en el 1.3, especialmente a partir de aquella época que empezó a "morir". He estado en varios equipos de buen nivel de Europa, en la última selección española de 1.3 (el pasado verano); y a los clanes de España conozco a los pocos que quedan.
Mi idea para esta Nations Cup, sería formar un staff de 3 ó 4 personas; que decidan el roster definitivo de nuestra selección. Yo me ofrecería, y ya he hablado con varias personas; muchas activas actualemente, algunos que ya no están tan activos pero estarían dispuestos a ayudar aunque no jugaran...
Con esto evitaríamos que sólo uno decidiera y se podrían reducir los malos rollos y el cargar todas las culpas contra la misma persona. Creo que lo más justo sería hacer pruebas a todos los jugadores que quisieran entrar, ya que este año tenemos más tiempo que el anterior.
Se trataría de tener a una o dos personas por arma, que sean conocidos por todos por saber jugar (aunque no quieran participar) que CON BUENA VOLUNTAD quisieran probar a la gente. Poco a poco se podría probar a todos los que quisieran, nadie se quedaría sin probar nunca (aunque no tuviera buenos ex-clanes), no habría los famosos "amiguismos" y al final quedaría una selección con los mejores, premiando así tanto la actividad como el nivel de la gente.
Estoy abierto a propuestas y a nuevos colaboradores, y sólo posteo esto para ver vuestra opinión y si quereis una selección en condiciones.
b4rgn4n1
Edito: nuevo foro http://spaindodnc.creatuforo.com/ (ver pág.4 - viti)