k tarjetas gráficas me recomendais para juegos komo dod 1.3 y dods k esten entre 100 y 200 euros aproximadamente.
Editado por M:Titúlo corréjido :p
k tarjetas gráficas me recomendais para juegos komo dod 1.3 y dods k esten entre 100 y 200 euros aproximadamente.
Editado por M:Titúlo corréjido :p
para el 1.3 con una gf4 ti y un procesador rapido vas sobrao
de todas formas la 9800pro x unos 100€ la tienes
#5 vas sobrao
y aprovechando el post que grafica seria buena para que funcione el source fluido? y que procesador?
a mi antes en el pc viejo kon una gf ti 4200 128 mg 8x, m iva a 100 fps i tan solo m bajaba en algunos sitios a 80 fps, ahora kon el nuevo 100 fps en todos laos no baja ni 1 fps xD
#8 con 2 7800gtx de 512 megas te da una media de 140fps con todo al maximo. no necesitas mas que eso para ir "fluido" xD
Tiens q mirar el tipo de grafica ,q depende de la placa, si es PCI express(las nuevas) o AGP (las viejas).
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25
Aki tienes un post curradisimo sobre T. Graficas
yo con una 6800ultra voy sobradote a 60fps vertical sync on
antes tenia la 9800pro y tb iba = y x lo q sale ahora es de lo mas economico, ya q es mas barata y con un rendimiento similar a las 6600gt
pero me sigo repitiendo q para el dod 1.3 tira mas de un buen procesador q de una buena grafica, contando tb q si to procesador no es demasiado potente te ira mejor una 9800pro q una 6600gt x aquello de los cuellos de botella y eso
ademas no es lo mismo gastarse 100 q gastarse 150-200, q los fines de semana te lo agradece