hola!
varias preguntas:
cuando juega el ts el proximo partido?
donde puedo conseguir info sobre los partidos de la competicion q se juega entre selecciones?
hola!
varias preguntas:
cuando juega el ts el proximo partido?
donde puedo conseguir info sobre los partidos de la competicion q se juega entre selecciones?
gRa, PePPeR kalinka korsakov, brujo y dzeR/tripi
info de la estructura del torneo
p.d: la cuenta fake es xk te da miedo preguntarlo con tu nick o esk estas punisheado?
brujo? llama a susto d sniper si quieres ...
Suerte
Pinta como el team spain este q pasamos a loser y no ganamos ni un partido y llegamos a la final xDDD. solo que jugando partidos jaajajaja
jajaja saltais a la minima los doderos o q?
es una cuenta nueva despues de un ban injusto xD
solo preguntaba porq vi el partido vs francia (me pasaron la hltv) y me gusto. Pense q era de CB de ahi me pregunta de la competi ya q no encontre info en la web.
#13 cuando se montó el ts pues todos esos jugadores staban jugando mas que ahora y mas motivados seguramente, algunos estan inactivos, es lo que pasa muchas veces cn la nation... que se eterniza y hay q buscar gnte d dbajo d las piedras para jugar.
#14 solo flameaba xddd
pero si... que dezer este en el TS dice mucho del estado actual del dod muahahhaa
vuelvo a la cueva
#15 hombre... en los 2 ultimos rankings top europeos ha estado dzeR, asi k... malo no debe ser ese tio.
p.d: supongo k sería en plan colegueo swoon ^^
A mi no me va... nose porké, alguien tiene una idea?
Me pone que se desconectó después de 4 intentos fallidos...
#24 Tienes que decir tonterías tb cuando pregunto sólo para ver un partido? es que ese afán por intentar ser way y meter mierda no lo acabo de entender, es un post de una nations, de un partido, no metas mierda... no eres gracioso, en fin.