redox nose si me acuerdo bien pero tu empezaste al dod conmigo en ec y... ehm.. uff... tu le preguntas por level a sete? juasqmelol
Dejalo Sanjur0 con Perf lo demostremos durante 1 año cn lo cual no hay mas que hablar, aki se trata sobre los partidos de NC y sus resultados, k a si sea pues.
bssss
Discusiones entre clanes
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=38546
Creo k se os olvida a mas d uno donde va cada post.
Asi k absteneros de seguir con los flames k no van aki.
Team Spain vs Team France
21:30 CET
dod_Lennon_b3
2x20 min
HLTV: hltv2.verygames.net:27066
gL
Thanks
||
||
\/
2 Puntos de penalización para SanchOte
( No hay demos/replays )
2 Puntos de penalización para Nero_1
( No hay demos/replays )
1 Puntos de penalización para djamb
( No hay demos/replays )
6 Puntos de penalización para Team Spain DoD 1.3 '08
( No hay demos/replays )
2 Puntos de penalización para aapje-
( No hay demos/replays )
en 1.3 grabar baja a 40 fps
/\
||
una de empanadillas pal de arriba !
Lineup: http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/match/11038487/?comment=0#comments
PD: #71 tonces, k tiene k ver ahora eso, con k ayan ganao contra francia? ya sabemos como va el tema de penalizaciones.
que nostalgia! todavia me acuerdo de los post del foro cada vez que se montaba una selección del dod antiguo, con sus 50 paginas de basura para todos xD
estos admins ya no mantienen el espíritu de media-vida vivo, buscar unos que no miren el foro como los de antes!
q pasa q ganais a francia y hay que hablar sobre ello? eso es un thread del ts dod 1.3 en la nc, no sabes dnd estas o q? si kieres q solo se hable de francia haz un thread
Qué tontería afketo por dios, ke pasa no viste el partido y como pudimos haberlo exo bien te fuiste a buskar algo ke hicieramos mal? So sad...
gRa vete a source, esto es un tema serio, a ver si distinguís entre; tema flame y tema serio, pareces el único que todavía no se dió cuenta... deja ya tus tonterías.
Es triste que ningún post más que el del seleccionador ponga un Bien Jugado o Enhorabuena, como haríamos nosotros hacia los de source si ganaran... ains...
? habeis ganado y no he dixo nada malo, es más, todos los partidos que habeis jugado solo entro a mirar si ganais, me da igual q perdais o demas solo que vi eso y veo q pa jugar los oficiales y tal si mola pero luego cuando piden cosas veo q se retrasa/no se informa
vamos mas facil, pregunto el xq d eso y me saltas con otros temas no viene a cuento
NationsCup:
Team Spain vs Team Poland Sun 02 Nov 20:00
map dod_solitude_b2
HLTV:: hltv3.verygames.net:27062
El link del HLTV ya no va, al menos a mi,,, por cierto suerte!! contra los polacos que creo que estan en buena forma.
España 283 - 263 Polonia
A priori los partidos dificiles han terminado, ganando los partidos que nos kedan y ganando pasaremos como segundos de grupo si alemania no pierde ningun partido (que no hará)