era de ellos el hltv
FTW!
PD: para el k todavia no lo sepa, desde la pestaña de Espectador, se ven los HLTV's k esten activos en DoD 1.3.
seleccionas el mapa y ya esta. De esta forma te kitas el problema por si hay conflictos con los HLTV's.
Posteas la IP de uno y luego a ultima hora, se jode, se cambia de server, entra otro diferente, etc...
Postear IPs de HLTV con antelacion es absurdo estando esta opcion en el DoD.
me referia al link de descarga de la demo del partido contra francia, por que hay gente que no pudimos verlo, si podeis mas adelante postear algun link para descargar también la demo HLTV del partido contra Polonia se agradecería.
un saludo
#96 De nada, el de polonia no se podrá subir porque era de ellos y casualmente, tras insistir en meter su propio HLTV, les aparece;
Poland vs Spain
Time: Sunday 02nd of November 2008 - 20:00
Status: Unavailable
O.o
Bájate la demo personal del que te interese, están todas subidas en el partido correspondiente en ESL.
vs Holanda pero nose cuándo, Turkía eliminada de la Nations, por lo tanto nuestro grupo se reduce y nos quedamos sin el último partido contra éstos.
Creo que ya es fijo que pasamos, hay que asegurar donner vs Holanda y pasamos 1º o 2º de grupo.
Team Spain vs. The Netherlands
Hoy a las 20:00 CET (hora española)
IP HLTV: hltv1.verygames.net:27100
Si por cualkier causa se cambia la IP, buscarlo, k no es tan dificil
de esta forma se ven todos los servidores k tienen un HLTV con dod_donner.
-=[]=- gL & hF -=[]=-
#107 eran 6 vs 5 (los de holanda querían meter un "infilter" pero si ganaban no les contaría el partido por reclamaciones y bla bla bla, todo sacado del chat pre-partido). Y luego algunos que van de pros del actual ts que no se levantaban ni para cebar nade.
Para mi el mejor de holanda fue el Thensi ese, y de .es el jamones xD
PD: holanda metía buenos tiros, pero la superioridad....mató al gato.
pD2: ánimo harris, que a la próxima no te proneas!
eran 5 hasta los ultimos 5 minutos de la primera parte (ellos Axis), ya en la parte de (Allies) ellos no salian de su 2ª bandera. Tenshi es el mejor jugador k tiene holanda.
Aqui os dejo las screens del partido
lwffeh aunque menos fragger que tenshi rrealizo un juego mas inteligente,, para mi mejor que el anterior.
Xpire sobre todo en la 2a parte no hacia más que caerse, y cuando se suponia que eran 5 en realidad como si fueran 4 por que H@tchl1ng no lo mejoraba, no juego a un nivel decente.
suerte!! para la proxima
Nose porqué tanto bombo y decir que si este era el mejor de holanda o el otro, eran todos unos pak0s y llevaron una paliza, partido fácil, fin de la historia, España pasa la fase de grupos con sólo 1 derrota y 2 grandes victorias ante Francia y Polonia, rivales difíciles.