skill: fui aur, no te digo mas<-------------- jeajeajeajea que grande el hoyos^^
Los equipos que vayan a ir, por favor dejenme sus moviles por mensaje privado para ayudaros a llegar al sitio si teneis problemas o cualquier duda que tengais acerca del torneo.
recuerdo que es en la calle alcala nº 399, aun asi pasenme sus moviles para cualquier duda.
Quedan 9 dias para el cierre de inscripciones.
Aclaro publicamente aunque ya lo he dicho que:
1º El dinero no se devuelve a no ser que vayais fisicamente al cyber a recogerlo, por transferencia bancaria no se devolvera el importe, ni por targeta, paypal, etc. solo fisicamente o se perdera.
2º Aunque se haga un torneo para 4 clanes, el torneo se hace con todas las consecuencias.
Si alguien tiene mas dudas, ir pasandome mensajes privados o por aqui y os lo aclaro.
Y si quereis informacion en la web del torneo: www.torneobbigg.com teneis toda la informacion.
arthas... no es para hacer la pelota a korsa pero e jugado par de veces contra el y reparte mucho amor.
Vale IMPORTANTISIMA NOTICIA
Ya esta resuelto el problema de los pagos y van a alargar 8 dias mas el plazo hasta el 28 de abril ¡¡¡
Al final se podra enviar el dinero a una cuenta bancaria directamente, poniendo estos simples datos:
1º El nombre completo del que paga y el nombre de clan
2º El tipo de juego: en este caso DoD Source
El que quiera saber la cuenta bancaria que se ponga en contacto conmigo que yo la se y se la paso por mensaje privado.
Como os dije problema solucionado, tenemos 8 dias, por lo tanto vamos a darnos prisa.
Los mixes poneros de acuerdo o realizar el pago individual, espabilarse que solo hay 8 dias.
Un saludo