te ficho
Ir haciendo equipos que no puedo poner la mano en el fuego por vosotros si no haceis equipos antes del dia 28.
Venga no seais vagos e intentar poner de acuerdo en hacer equipos.
Mañana martes podiais quedar a las 22:00 por ejemplo en el canal de irc de #dod.es para hacer equipos y pagar el pago aunque sea por individual.
visent se puede pagar el mismo lunes 28¿? que creiamos que habia pagao el pvd y sa ido a francia. XD
yo te ingreso el lunes los 150 euracos por la mañana
#249 ten cuidado no nos ahumes a todos, que el ciber será más pequeño que el recinto de la MLP y a 4 porros de esos montas allí una niebla de cojones xD
El post #1 habría ke aktualizarlo, ya ke hay muchos jugadores en la lista de infils ke o ya tienen ekipo o no van a la lan.
Y en la lista de klanes ke van falta Flipside.
Rb va y yo retransmitire lo que pueda desde casa
Al primero que le jode es a mi, porq tenia muchas ganas de estar alli con todos los amigos
Debido a este problema de ultima hora del bueno de Vindi, desde Radio Behind nos vemos obligados a tomar medidas desesperadas, nos vemos obligados a recurrir a vosotros.
Desearíamos saber si, de los que vais al torneo BBiGG, os interesaría o gustaría retransmitir los partidos de dods, sino todos, la mayoría.
Como ya he dicho, nos vemos obligado a tomar estas medidas por las ausencias a ultima hora de los dos actuales y únicos locutores de DOD:S en RB, que son Sutu y Vindicator.
Quien este interesado solo tiene que postearlo aqui. Ni que decir tiene que la retransmision de los partidos han de ser de forma seria y entretenida, nada de "tipicas lameradas" o "insultos" que dañen la integridad de alguien.
Magickarp podría presentarse como locutor, creo que lo podría hacer muy bien.
La cosa seria tener a 4 locutores de distintos clanes, para que no coincidan en un mismo partido.
venga no os de verguenza, esta puede ser una gran prueba para la gente que quiera entrar a formar parte de la Radio, quien sabe a lo mejor les gusta y os fichan