DoD: TEAMS/MIX para LAN de Madrid

A

te ficho

hoyoxAAA

guay!

s3niK

yo tb estoy huerfano no tengo clan... :( Sux my!

visent666

Ir haciendo equipos que no puedo poner la mano en el fuego por vosotros si no haceis equipos antes del dia 28.

Venga no seais vagos e intentar poner de acuerdo en hacer equipos.

Mañana martes podiais quedar a las 22:00 por ejemplo en el canal de irc de #dod.es para hacer equipos y pagar el pago aunque sea por individual.

ICEmhs

no veo la pag de la lan...
le pasa a alguien mas?

visent666

#245 esta caida, no os preocupeis que la arreglarán.

Crom1

visent se puede pagar el mismo lunes 28¿? que creiamos que habia pagao el pvd y sa ido a francia. XD

yo te ingreso el lunes los 150 euracos por la mañana

TrIp1

#247 en pricipio si, sino no tiene ninguna logica, habríamos dixo viernes 25 en todo caso.

_SoNiC_

Si nos aceptan el pago kG! estará también en la lan.

PD: BiturboŽs Part II coming...

NosFeR_

#249 ten cuidado no nos ahumes a todos, que el ciber será más pequeño que el recinto de la MLP y a 4 porros de esos montas allí una niebla de cojones xD

hoyoxAAA

invitate a uno sonic no?

.. ya q no juego.. xD

_SoNiC_

invitado estas poyoxa;pasado mañana ya me voy hacia madrid con tito osso ; O

TrIp1

#249 con k iguales la I sería suficiente.

GusX

El post #1 habría ke aktualizarlo, ya ke hay muchos jugadores en la lista de infils ke o ya tienen ekipo o no van a la lan.

Y en la lista de klanes ke van falta Flipside.

Pepper

Vamos a ver a oSSo??? :D.

Dos dias solo gente!!

Crom1

Por favor que la gente venga maquillada y sin ojeras.

BruJo

Es una broma, Osso no irá, os están vacilando. El wow y él se han fusionado para ser el wossow.

k4sUs0

"..El wow y él se han fusionado para ser el wossow.."

Enorme.

eKOrz

alomejor me paso a veros maricas :@

arkimen

el mix de gusx dara la sopresa xDDDDDD.

farruquito77

habra pastel con rubiaca dentro?

B

Uno que se queda en casa. :(

Me han hecho fijo en el curro, cuando pensaba que me iba a la calle pssss

S

no habra RB entonces? jaus

hoyoxAAA

el premio es reventar al stepanak ese

B

Rb va y yo retransmitire lo que pueda desde casa ;(

Al primero que le jode es a mi, porq tenia muchas ganas de estar alli con todos los amigos :(

Y0K3S3

#264

xDDDD

13500

Debido a este problema de ultima hora del bueno de Vindi, desde Radio Behind nos vemos obligados a tomar medidas desesperadas, nos vemos obligados a recurrir a vosotros.

Desearíamos saber si, de los que vais al torneo BBiGG, os interesaría o gustaría retransmitir los partidos de dods, sino todos, la mayoría.

Como ya he dicho, nos vemos obligado a tomar estas medidas por las ausencias a ultima hora de los dos actuales y únicos locutores de DOD:S en RB, que son Sutu y Vindicator.

Quien este interesado solo tiene que postearlo aqui. Ni que decir tiene que la retransmision de los partidos han de ser de forma seria y entretenida, nada de "tipicas lameradas" o "insultos" que dañen la integridad de alguien.

visent666

Magickarp podría presentarse como locutor, creo que lo podría hacer muy bien.

La cosa seria tener a 4 locutores de distintos clanes, para que no coincidan en un mismo partido.

venga no os de verguenza, esta puede ser una gran prueba para la gente que quiera entrar a formar parte de la Radio, quien sabe a lo mejor les gusta y os fichan :)

DeZeR

HOYOS RETRANSMITE

yo os puedo ayudar pero retrasmitir 0 k se me va la cabeza y digo cosas un poco bastas,podria ser algo asi como apuntes del partido o algo xddddddddddd

ICEmhs

Gusx...por aqui te reclaman xDD