bueno desde clan [TSS] os decimos k enorabuena por llevar tanto tiempo y tan bien y felicidades x este "cumpleaños"
seguir otros 3 años mas dando la lata xD
espero k sigas asi d bien
P.D.: el clan TSS ace un mes cumplio 6 meses d vida..... xDDD
bueno desde clan [TSS] os decimos k enorabuena por llevar tanto tiempo y tan bien y felicidades x este "cumpleaños"
seguir otros 3 años mas dando la lata xD
espero k sigas asi d bien
P.D.: el clan TSS ace un mes cumplio 6 meses d vida..... xDDD
Felicidades por los 3 años i gracias por lo momentos k pasamos por ts k risillas xD!
Pd:del fumao del clan ^^
Mis mas sinceras felicitaciones sFŽs oajala vuestro rollo campara por toda la atmosfera dodera española.
1saludo especial a mi Iñigo Segurola y a su gante,a mi nury,a mi puta diablilla,a kiko mi amigo de fumadas xD,a la warra de benru,al calmado floro,al metrosexual cordo,al puto gay sagita,a zek el paranoias y al tromamundos redw....
PD:la siguiente kdd en valencia no?contar cnmigo.
Saludos (K)
pronto campeonato dod 1.3 & dod source, por el aniversario claro esta
Ya posteare y demas cuando tengamos todo a punto
P.D: Lo siento Afketo pero de sourceR todavia no hay... mas adelante xD
mm ehh mmmm me K! jajaja ke nivelazo xD no te hacia asi te hacia viejo jajaja pos na son 3 ke pokitos...
3 y mas k vamos a durar y diablillo dejalo ya k ablas mas k un loro,yo se k es tu forma de ligar warra eso es lo k eres.
hoy duermes ya sabes donde... en el puto S O F À
xD
#35 ola??? kancer,ola? guantes pa jugar jajajaja weo creo k el unico k se libra so yo :$.
FELICIDADES sQuad ForCes
un saludo a todos lo k me aguantan dia a dia.
kiero k todos sepan k Xegovia 0wNea Avila!
sF||Method
y una firma....?
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=86021
Jejeje un poco más y me quedo sin saludar. Un abrazo para tod@s l@s sF's y que sepais que no cambiaria por nada estos años que llevamos junticos y me siento afortunadisimo de saber que tengo a verdaderos amigos al otro lao del micro.
Un saludo y a prepararse para la siguiente kdd sF.
Valencia? Marbella? Córdoba (no, 50º es muxa caña)
sF|| CoRdObItA
FELICIDADES!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!
Sios los mejores y espero qe sigais asi de bien y qe sigais jugando.
XDDDDD
Un Saludo perry`s