como ya sabréis o si no aquí os lo contamos, hace mas de tres años que un tal f10r0 y un tal scout tuvieron la feliz idea de montar un equipo de dod, y eh ahí que sin saberlo, lo que hicimos fue algo mucho mas grande, lo q hicimos en realidad superaba todo lo imaginable por mi, se formo un grupo de amigos donde no importaba la edad, sexo, lugar donde vives, etc. lo único que importaba es pasar el mejor rato del día, bien jugando o bien con los chistes de cordobita, bien escuchando a titux o duke humoristas particulares de squad forces, o cualquier otra cosa q nos hiciera olvidar los problemas de cada día.
por supuesto que squad forces no es el único clan que llevas mas de tres años, ni el único que disfruta jugando, pero si puedo decir que, que es de lo pocos clanes que deja huella, y que quien nos ha visitado en el ts2 se ha quedado prendado de la alegría que tienen todos sus miembros, squad forces no ha ganado ningún torneo de prestigio, pero ha ganado algo que muchos clanes punteros no tienen, ¡¡amigos!! squad forces a demostrado que hay algo mas que ser primeros en clan base, y me consta que muchos miembros a preferido quedarse aquí aun teniendo opción de ir a otros clanes punteros de españa.
no quiero olvidarme de decir una cosa que también nos diferencia de otros y es que todos los miembros nos hemos pagado siempre los servers, web, etc.( principalmente porque nunca hemos creído en patrocinadores que nos daban cosas a cambio de convertirnos en mercenarios en busca del mejor postor), que no solo hemos aportado dinero si no tiempo para hacer que squad forces fuera cada día mas grande y lo hemos conseguido ahora somos una multisquad donde se juega al: day of defeat, day of defeat source, counter strike 1.6, counter strike source, call of duty , call of duty 2, quake 4, pro evolution soccer 5, ogame, diablo ii y alguno mas que esta en proyecto.
este post va dedicado a todos vosotros que habéis creído en squad forces, y que cada día dais el do de pecho para hacer que squad forces crezca más y más. también dedicárselo a aquellos que piensa que solo somos unos putos viciosos que no tenemos nada mejor que hacer, que tenemos problemas de convivencia y que por esos necesitamos el internet.
también dedicárselo a todos los clanes amigos que por suerte son muchos y que con sus derrotas y sus victorias nos demuestran lo auténticos que son.
y sin más me despido diciéndoles que próximamente organizaremos un torneo en conmemoración del tercer aniversario y que estáis todos los clanes invitados.
gracias en nombre de squad forces.
sf||f10r0 squad forces 2006
p.d. si el admin puede cambiar el titulo q me comi un una letra por no haber desayunado mejor