Yo soy sniper, quisiera hacer las pruebas ^^
Rollover no me jodas que conmigo el po na de na ¬¬
P.D: Se comenta que los poyasdefuego estos han ganado al Bamseco de Vanillah y compañía 0_o
logico, seguro q fue en vuestro server T_t ;>
me ofrezco voluntario xa llevaros el tema del server muaheha moaxajas
hombre la verda es que iban mejor los server d fbirds de 1.3 que los de source ·_·
bueno tb en los de 1.3 tenias dodguard, y en el source no hay de eso
Cromuno, la unica camiseta que ha regalado Firebirds ha sido a Beren, y ojala hubiera tenido una para cada uno de los kcbv ...
PD: beren queremos la foto! xD
Entonces tu tierra es basura tb espabilao ¬¬!!, me la pela que tengas avatar de st o de lo que te salga de lo huevos, con que no leas mas suficiente^^
pero que mas te da a ti esque sois novios tu y el del post? ^^
hey no te enfades que te he agregado en la lista de amigos .
pepper, el puesto de ogro ya lo tenemos el tulkuatros y yo ...
PD: queridos reyes magos, este año gustavo ha sido bueno, por eso quiero que le traigais una mano nueva ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejar de spamer y centraros en el tema ¬¬
Puedo hacer las pruebas o no ??
Soy moreno, 1,81 y ojos verdes.
#37 colaboradores aka redactores para nuestra web
Sip, fue en nuestro server, y? Aun no vamos poniendo pistolas a la gente para k juegue en nuestro server, entramos al suyo, y los de cable teniamos 90 de ping, y los de canarias de 130 no bajaban :S Se lo comentamos amablemente, y accedieron. Se portaron, las cosas como son.
Un Saludo!!!
PD: Se busca ligera y sniper, ligeras tal vez 2, pero viendo como está el source en españa
LOl macarron!!
Camela sux y mucho
cuando el infernu y el vini dejen de enviarme a plaza contra todos los enemigos de anzio mientras ellos se esconden en la iglesia quiza haga un frag ¬¬ so cabrones
pD.
Pollo tu como sniper!! powa te pones chain lighting 3 totems para relentizar por si te atacan por detras y ale usa la vision lejana, matar no se si les mataras pero verlos seguro q los veras mu bien XD
Pollo= chaman de palo