Lo de la final en lan seria lo que tendriamos que hacer de uan vez por todas y dejarnos de tantos remilgos de sponsor ni leches, no me puedo creer que gente que hay aqui con mas de 20 años no sea capaz de viajar a madrid por poner un ejemplo en coche.
te gastas 30 o 40 euros maximo de combustible si vas solo, si vas acompañado ya se divide entre dos, tres o mas.
La cuestion es que en el dod pocos o por no decir ningun sponsor va a soltar ni un centimo por un juego que si queremos que suba a grandes pasos tiene que salir las primeras veces de nuestro bolsillo.
Yo creo que no solo la final, sino todo un torneo en lan es posible.
Con las mismas CFGs, con la prohibicion de retocar nada y no poder acceder a la consola para estar igualados permanentemente y hasta el ultimo segundo.
Con los ultimos anticheats, tiwaz, cvarblock, vac, aequitas, etc.
Con los mismos PCs, ni mejores, ni peores todos iguales hasta en el brillo de la pantalla.
Y ya cada uno que se lleve las 3 cosas que son mas personales: raton, alfombrilla y cascos.
Asi daria gusto hacer un torneo en lan, con las mismas condiciones, siendo igualada para todos, no permitiendo beneficios a nadie sea cual sea su nombre.
¿Que os pareceria?
Yo creo que poder se puede perfectamente, madrid seria el sitio idoneo ya que esta justo en medio y le cae en el medio a todo el mundo.
Uno de los mejores sitios es el xanadu, ya que esta muy bien señalizado y hay muchisimo aparcamiento y gratis y lo ideal seria hacer en uno o como maximo dos dias de torneo, yo pondria solo uno: el domingo, pero esto se podria discutir.
¿El premio? Pues muy sencillo.
Se habla con el cyber, se le paga una cuota por persona, si fueran 15 euros por persona pues..
5 Euros para el cyber y lo demas a repartir.
Si fueran 8 clanes x 10= 80 euros.
Es poco dinero, pero muchisimo mas es la Campus party y no se gana ni un centimo.
De esos 80 euros se podrian repartir entre los 3 ganadores o darselo todo a los ganadores del torneo simplemente.
Eso si, lo que pongo arriba es muy importante.
Si se le da todo a los ganadores, hay que asegurarse al 150% que todo esta en regla y que no se dara trato de favoritismo a nadie, que todo el mundo tenga las misma cfg y que solo se puedan cambiar los mismos valores para todos, que nadie despues de cambiar esos valores tenga la posibilidad de ver la consola y que nadie pueda aumentar los brillos de las pantallas tocando en las targetas graficas.
Todo para que la transparencia sea absoluta y contundente.
Ala ya podeis devatir.