Un par de cosillas Kalinka. Y lo hago porque creo que se deben puntualizar algunas cosas que acabas de decir. Y conste que a mi me da medio igual lo que hagas o haga cualquiera ya que yo si me tomo esto como lo que es ... un juego. Pero aún partiendo de esta premisa y sopesando que esto es un foro de debate y opinión entre otras cosas , me gustaria aclarar algunas frases:
"Solo pido que tengais un poquiiiito de cabeza y no vayais buscando la mierda donde no la hay" - Lo de "tener un poquito de cabeza" deberías habertelo aplicado , aunque supongo que ya lo sabes y actuar en cossecuencia o mejor dicho ... no haber actuado así.
" ... porque estais destrozando este juego" - Parece que tu tambien, al entrar en medio de un oficial a joder a dos clanes. Por muchos videos que subas a chetos.es no te exime de tu parte de culpa.
"No tengo nada en contra de CTi ni MHS (en serio, por mucho que me hayais baneado de vuestros servers magicamente y tal)" - ¿Baneado magicamente? Vamos hombre . Lo lógico sería banearte y lo contrario seria una bajada de pantalones por parte de esos clanes despues de entrar a joderles.
"esto ha sido todo puro ABURRIMIENTO y por ello pido disculpas YO en mi propio nombre/nick" - Con esto habría bastado , Kalinka.
"Yo seguire haciendo el lamer con mi pala en oficiales y todo lo demas, espero que no sea delito. Lo dicho, me he echado unas risas muy buenas a costa vuestra y me han baneado de una liga, pido perdon y punto. Y recordad que LA SOLUCION es sv_password ONHISOWN" - y este último , es el punto de vacile que te sobra (y sin el cual podrias pasar) que hace que te tiren mierda y la que te van a seguir tirando a capazos.
Pd: Sin acritud y espero que lo entiendas.
Pd2: jeje 1º de la 4.