Pues ya lo dice el titulo, ke hay ke ir cuidado en este servidor por la reproduccion descontrolada de TKs ke cada dia hace mas molesto poder jugar en estos servers ke hasta ahora siempre los habia visto fenomenales. Este post es mas ke nada un llamamiento a los administradores para ke corten de raiz este feo asunto. Si sirve de ayuda yo me acuerdo hace un tiempo ke jugaba en un server iralandes ke a las 5 veces ke matabas a un compañero se te kickeaba automaticamente. Luego mas tarde he visto ke aparte si ponias en consola forgivetk pues algo asi como ke lo perdonabas. Me imagino ke esto lo sabreis e incluso ke os lo habran dicho pero hoy he visto, aunke por suerte no me ha afectado mucho, como un tio en particular (el nick es lo de menos) se plantaba con una mg y no dejaba salir a nadie, tiraba la granada en el respawn,etc y encima se iva alternando de ekipo. Esto aparte de fastidiar enormente la partida encima hace ver mas TK cuando un compañero por accidente te mata o incluso anima a otros perturbados a rebajarse a esos estremos.
Eso es todo, solo espero ke cuando podais erradikeis este problema, porke aunke la verdad de como configurar un server no tengo ni papa ni se lo dificil ke puede llegar a ser, por lo menos para mi es mas molesto ke un ping elevado.
Un saludo y seamos Allies o Axis duro contro los TK!