DoD: TKs en DoD Catalonia

K

Pues ya lo dice el titulo, ke hay ke ir cuidado en este servidor por la reproduccion descontrolada de TKs ke cada dia hace mas molesto poder jugar en estos servers ke hasta ahora siempre los habia visto fenomenales. Este post es mas ke nada un llamamiento a los administradores para ke corten de raiz este feo asunto. Si sirve de ayuda yo me acuerdo hace un tiempo ke jugaba en un server iralandes ke a las 5 veces ke matabas a un compañero se te kickeaba automaticamente. Luego mas tarde he visto ke aparte si ponias en consola forgivetk pues algo asi como ke lo perdonabas. Me imagino ke esto lo sabreis e incluso ke os lo habran dicho pero hoy he visto, aunke por suerte no me ha afectado mucho, como un tio en particular (el nick es lo de menos) se plantaba con una mg y no dejaba salir a nadie, tiraba la granada en el respawn,etc y encima se iva alternando de ekipo. Esto aparte de fastidiar enormente la partida encima hace ver mas TK cuando un compañero por accidente te mata o incluso anima a otros perturbados a rebajarse a esos estremos.
Eso es todo, solo espero ke cuando podais erradikeis este problema, porke aunke la verdad de como configurar un server no tengo ni papa ni se lo dificil ke puede llegar a ser, por lo menos para mi es mas molesto ke un ping elevado.

Un saludo y seamos Allies o Axis duro contro los TK!

Demium

Como miembro del clan propietario del server, quiero decirte que el administrador del server es Melkor y lo puedes localizar en [email protected].

Subnormales, por desgracia vamos a tener que seguir encontrandonos en todo los lados, lamentablemente, si estas en el server y ves este problema, comentaselo a a cualquier miembro del clan si Melkor no esta en ese momento en el server (Son los que tienen como tag en su terminacion "of Catalonia" en mi caso por ejemplo Demium of Catalonia).

Nosotros no queremos a esta clase de indeseables en nuestros servers, por lo tanto tomaremos las medidas que consideremos oportunas para estos casos. Solo queremos que la gente se divierta, eso si sin dar por el saco al resto de jugadores, si no que se pongan los bots en casa y se diviertan como les de la gana.

Siento que todos nos encontremos con este tipo de personajes en el server de DOD of Catalonia, pero muchas veces es inevitable, si veis este comportamiento en algun jugador mientras estais en el, tomarle la WonID y lo que considereis oportuno y comunicarnoslo a cualquiera de los miembros del clan.

Espero que con esto, podamos al menos paliar los daños que estos personajes hacen a todos cuando solo queremos jugar una partida y pasarnoslo bien.

h0tz

Este es el segundo post de TKŽs en Catalonia que veo, y no le hace muy buena publicidad.
Porqué no quitaís el ff?
Le restará realismo al juego, pero por lo menos no tendremos que sufrir la actitud de ciertos personajes.

Ocelete

no sé si es el mismo caso, pero el otro día un tal NOOB se pasó como una hora haciendo lo mismo. Si queréis la wonid para banearle es 3418702. Al menos así los que entren a divertirse haciendo tk saben que pueden ganarse unos bonitos ban para su colección.

Lo de quitar el FF mientras no haya admins no sería mala idea... pero si queréis limitar el número de tk's permitidos antes del kick del server, el comando es rcon mp_tkpenalty 5 (más de 5 es muy raro que hagas por equivocación). A la de 5 tk el server le kickea solo.

Miembrillo

si, pero la gente se lo sabe y mata a 4 y se cambia de bando ó hace un retry ... odio los TKs

K

Respecto a lo de kitarle el ff yo personalmente no lo veo. No lo veo porke no hay ke verse presionado por unos mongoles ke porke no ponen nada en la tele vienen a jodernos. Si la politica del server es usar ff, pues se usa. No son ellos los ke tienen ke cambiar si no estos personajes. Otra cosa sea ke no guste, ke es otro tema ya mas de cada uno y ke se puede opinar si se kiere o no poner.
A mi personalmente me gusta ke haya ff porke a) le da realismo y b) no es Quake ke disparo a diestro y siniestro tirando granadas, sino un juego de ir avanzando controlando la posicion de tus compañeros y siempre pendiente de lo ke te rodea.

Un saludo.

Ocelete

podría ser buena idea una lista pública (por ejemplo en un post aquí), moderado para que solo se incluyan las wonid puestas por alguien fiable (todos sabéis a lo que me refiero).

Ya hay cosas de este estilo: que si base de datos de cheaters, de no sé qué.. pero a la hora de la verdad a todo el mundo le da pereza ponerse a mandar pruebas y tal...

Pero un post aquí no sería mala idea. ¿que hay un tk dando por culo? mediavida, abres el post, respondes con la wonid y las razones que das, y si al moderador le parece creíble (que por desgracia, la mayoría de las veces será verdad), pues edita el primer post del thread para incluir esa wonid.

Inmediatamente no hará ningun efecto, pero para la próxima vez que vaya a entrar a hacer el gamba puede que ya no pueda. Puede tener un buen efecto disuasorio.

M

Hola a todos:

Repito lo que dije un un post muy similar a este hace unos dias:

Cuando tengais cualquier tipo de problema en el server de los Catalonia, enviadme un e-mail a: [email protected]

Os atendere encantado e intentaremos solucionar el problema, ya que poner un post de este tipo en Media-Vida supone tener 5 paginas de post en 2 o 3 dias y el tiempo que me paso mirando el post me lo podria pasar solucionando estos problemas.

Gracias a todos y a disfrutar del DoD!!!

wOlvERyN

tu no has entrado en los de able... eso si es masakre

ReNeGaDo

Haber pensar un poco : Un dia beo a Ocelete y me pico con el no , pos tonses pillo su wonid y la pongo , ke pasa ? k le puede caer un ban pork yo em pikao kon el y pa joderle le puesto la wonid , Una demo seria lo ideal , zippeada una ocupa 1mb o menos :)

Nesquik

Pos vaya con los TK's, a mi me pasa que a veces toy jugando con la bayoneta y los mato sin kerer XDDD o con la pala, xo no soy un TK. Güeno a ver si erradicais esa plaga del server, que me encanta (el server). Y ahora habeis puesto mas :P

Nos vemos alli (ºº) (/ºº)/

(P.D: toy haciendo una web con el nombre de Teamkillers, pero no es de TK's, solo que me mola el nombre XDD asi k no me la exeis abajo ¬¬)

zErOx

A mi no mirarme yo hace un webo tiempo que no entro en los servers esos mierda :/

P.D : I love S0l0

Ocelete

renegado, por eso he dicho que debería estar moderado. la wonid debería venir puesta por alguien conocido, y el moderador dar el visto bueno antes de incluirla.

No me refiero a hacer un "comité investigador de tk's" ni nada por el estilo xD. No hace falta hacer una investigación en toda regla, con sus demos y movidas (quién es el guapo que le apetece tragarse esas demos solo para decir: anda, pues es verdad, era un tk). Si me viene un yoi, o un netplay (por poner dos ejemplos) a decirme que en tal server hubo tal y tal día un tk, pues yo me lo creeré. Esto no serviría para que gente no conocida se quejara... pero serviría para salir del paso. Al menos antes de hacer el tonto echarían un vistazo a ver si hay alguien con peso como para publicar su wonid.

S

De nada ZerOx.

Ahí tenéis un claro ejemplo de TK.

Lo dije aquí y presenté pruebas, ahora está baneado.

Gracias Melkor :)

C

Yo estoy de acuerdo con Ocelete, esto de los Tk's es una cosa muy seria que deberiamos erradicar de los server Españoles. A parte de posibles piques y tonterías creo que debería abrisrse ese post de teamkillers, que se compruebe WON ID en mano y si se confirma que estamos ante un temkiller de pro propongo que se lo banee definitivamente de TODOS los servers Españoles (al menos de aquellos cuyos admins se pasen por aqui) . Se que es una medida dura pero ante esta situación creo q es una medida necesaria que detendrá los TK's y si no, al tiempo!

Pakow

HAcemos " El santo Oficio de la Inquisición " pero contra los tK ? xD es coña...

Wueno yo toy cn melkor y demium (q para eso somos del mismo clan xD)

Enviar la wonID y un demo

SgtOpio

Con el coeficiente intelectual que tiene la gente que entra a jugar ahi, normal... xd

EvaN

Si pa 4 servers buenos q hay Españoles. Y ahora empieza la plaga de los TkŽs. Pos menuda mierda.
Haber si los admins de los servers, pueden dar una solucion o simplemente quitar el ff.Eso si perderemos realismo y diversion :(
gL a todos los DoDeros :D

_Akiles_

DoD Of Catalonia es el mejor servidor de DoD y si hay tks pos se kita el ff y punto

C

La cosa es q el ff hace las partidas más interesantes y hace que los lanza granadas compulsivos se lo piensen un par de veces pa no matar a tol equipo. La solución no es cambiar nuestra forma de jugar para hacerles el juego a dos descerebrados sino procurar imponer un juego limpio para que nos divirtamos todos! (joer toy hoy que parezco de la Gestapo XDDDD)

Fenix15

DOD OF CATALONIA - MEJOR SERVER ESPAÑOL DE DAY OF DEFEAT
todavia recuerdo 24 players y yo con 20 d eping

Joaking

Coincido con Comadreja el fuego amigo hace el juego mas interesante y hace que aquilates mucho mas tu tendencia a apretar el gatillo o a lanzar granadas. Yo, particularmente, que me considero primerizo, tengo que andar con mucho mas ojo y jugar con mas concentracion y menos a lo loco con lo que creo que me ayuda a mejorar.
Eso si, entre todos los que nos gusta jugar y no hacer el chorras deberiamos acabar con esa lacra que son los TK. Erradicarlos de todos los servers españoles, estigmatizarlos, borrarles de la faz del Dod....
Se nota que el otro dia me toco mucho las pelotas uno de esos sujetos. ;-)
Por cierto, sin rubor reconozco que ni se obtener el Wonid ni como se graba una demo.
Ayuda please. Que estoy en pañales.

JaMaN

Para obtener la WONID de cualquier persona que este jugando en el servidor solo debes teclear en la consola STATUS y te saldra una lista con informacion de todos los jugadores (incluida wonid), para grabar demo solo tienes que teclear RECORD NOMBREDELADEMO y listo, pero recuerda que debes teclear stop al terminar un mapa o cuando te vaias a pirar para que la demo salga bien.

Kowalski

Yo soy usuario diario de este server y aparte de un monton de buena gente (incluyo aqui a todos los catalonios y demás) no he encontrado ninguna cosa rara.

Si es verdad que conzco gente que no entra pq no hay ff y no le gusta jugar sin el (a mi tampoco).

Lo que si me gustaría comentarle a Melkor es uqe el server de 24 era mucho más entretenido que el de 18 y pediría ópiniones al respecto. También comentarle que la calidad de los servers ha bajado bastante desde que ha puesto los seis servers.

De todas formas gracias por ofrecernos ese excelente server.

zErOx

S0l0 ja0sasj0asj0asj0as eres gracioso macho, tengo mas wonids y si juego ni te enteras pero paso de entrar ahi porque en 10 rondas mueres 5 veces por fuego aliado y claro si yo le mato empieza a llorar, tu eres un claro ejemplo :)

Calificacion de pruebas : Insuficiente.

vander

Pues yo suelo jugar todos los dias en este server y ultimamente es verdad que el numero de tk ha aumentado enormemente (ojo tk no es el que mata po error a uno de su propio equipo, si no aposta).
Cierto es que el ff aumenta el realismo ya que en las guerras se producen bajas por fuego amigo, pero en las guerras no se disparan aposta los del mismo bando (salvo algun colgado). Pero cuando eso se convierte en una incomodidad a la hora de jugar hasta el punto de no poder hacerlo, hay que tomar medidas, o bien quitar el ff o bien tomar las medidas que venis mencionando por el post, pero con pruebas.
Nada mas, solo decir que gracias por poner los servers desinteresadamente y que sigan siendo asi.

Manolow

vamos por partes:

kowalski: el motivo de la reducción de 24 a 18 es pq muchas veces la gente entra ahi a entrenar y lo ideal para entrenar seria 6 vs 6.... como es un poco exajerado jugar con eso jugamos 9 vs 9 que es un punto medio y ya esta...

el tema de los 6 servers era para que la gente no se amontonara en uno... no se si sabreis que hay cola de entrada en el dodcatalonia.. :D ... es como un restaurante.. la gente no para de hacer retry hasta que entra.. es flipante... por eso con más serves hay más posibilidades de entrar... ya hemos visto que con 6 el server no tira... me parece que actualmente se ha reducido a 4.

tema tk.. miraos el post de hace unos dias... se pilla ip, wonid, nombre y demo... se manda a cualquiera de nosotros y ale...
otra cosa a decir es lo que dice khaine, si el clan que rige el server quiere jugar con FF se juega con FF, no hay que ceder ante 4 gilipollas de mierda que se dedican a tocar los cojones... el ban funciona muy bien y si esa gentuza no sabe disfrutar de los pocos servers españoles que hay pues mejor para el resto!!! que somos muchos y hay muy poco espacio...

lo de hacer un foro para los tk es exajerado...
estamos montando la web a marchas forzadas y una de las intenciones que tenemos es poner una lista de la gente más maravillosa del mundo.. es decir, TK, chetos, hijos de puta en general... donde la gente se puede bajar las demos de estos cabrones haciendo sus pinitos.... puede que si alguien de estos se ve colgado de una web usando el wallhack o cosas de esas a lo mejor se arrepiente y deja de usarlos...

de momento solo tenemos operativo el foro... y de momento solo es para los miembros... si quereis y viendo que muchos de los usuarios del server escriben por aqui podemos intentar poner un apartado para gente no registrada en el foro y asi nos podeis contar ahi todas vuestras sugerencias respecto a nuestros servers...... lo puedo comentar con los mandamases del clan y siempre y cuando la gente que use el foro lo use de manera correcta podemos intentar que funcione...

que opinais???

JaMaN

Pos opino que os mereceis un 10 :).

h0tz

Cuáles son las IPŽs de todos los servers de Catalonia?

Kowalski

Me parece bien lo que dices, maolillo. A ver cuando termina la LGG Melkor tiene la deferencia de dejar el otro server abierto y publico. 1 server de 18 y otro de 24 no estaria nada mal.

Usuarios habituales

Tags