si como tu
puede ser una mierda a tu parecer y al de muxa pero piensa k detras de este torneo hay gente k trabaja para k no solo su clan se lo pase bien si no k tambien otros y encima si hay premios y se apunta muxa peña para k todos nos divirtamos eso tiene algo de mierda?¿ TU SI K ERES UNA PUTA MIERDA JAJJAJAJAJAJA
Diablillo, no pongas un mapa como coire, donde hay dos frentes distintos por los que ir, ahí va a ser más difícil hacer full que la ostia.
Yo pondría flash y avalanche, no veo ningún otro mapa viable para jugarlo 2on2 o 3on3.
A ver si alguno de mi clan se apunta ^^
Puto kula, que no dices nada. Por cierto, entra en el ventri mamonazo, que no sé quienes estáis apuntados (putos nicks fake ^! )
Jur yo me apunté con colegas del clan... puede estar divertido. Ánimo a los VTE.
Makula, me vas a balasear?
Saludos
hola, soy sarpo, yo apartir del 13 podre jugar y ya con el pc nuevo, si a alguien le falta 1 y no empieza antes de esa fecha k me meta y juego con ellos. soy heavy y me da iwal k ekipo sea.
Un saludo
#52 ese capi dando ejemplo ahi...
Hellboy no es vTe... owned????
Si no te importa, abre un post y mete mierda en ese, éste dejalo para dicho torneo, si no te gusta, como bien dices no te apuntes, es más te lo agradeceria que no.
Hasta luego guapo
#55 xDDDDD dejalo ya xDDDDD
PD: ta xulo eso de acer torneos...pero la proxima vez acerlo de 6on6 y me apunto xo de tan poca gente no me gusta
PD2: suerte a los del torneITO