Mañana a las 15.00 se cierra el plazo para las inscripciones al torneo... los rezagados que se vallan apuntando ya
A palabras necias oidos sordos
Saludetes
Mañana a las 15.00 se cierra el plazo para las inscripciones al torneo... los rezagados que se vallan apuntando ya
A palabras necias oidos sordos
Saludetes
EL PLAZO DE INSCRIPCION SERA MAÑANA DOMINGO 11 A LAS 15:00 como bien ha comentado diablillo
SE ESTÁ INTENTANDO CONSEGUIR ALGUN TIPO DE PREMIO PARA EL VENCEDOR, SE HAN MIRAO RATONES ALFOMBRILLAS Y TAL Y ES POSIBLE, REPITO, SOLO POSIBLE K HAYA UN PREMIO.
p.d ES UN 3on3 PARA PASAR EL RATO Y DIVERTIRNOS TODOS JUGANDO, PEDIMOS K NO HAYA RETRASOS NI FORFEITS DE NINGUN TIPO POR EL BUEN TRANSCURSO DEL TORNEO. y apuntaros coño !!!!!
YA SOMOS 22 TEAMS!!!
un saludo
nunca habran?!
es lamentable reirse de alguien que no sabe escribir en ingles cuando uno mismo no sabe escribir en su propio idioma
si, el chico es muy listo, se le ve a leguas... Lo que si se puede ver es que son todos muy chulos con sus cuentas fake
POR SI KEDA ALGUN DESPISTAO....
RECUERDO K DENTRO DE 3 HORAS , A LAS 15:00 DE HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO
HASTA EL MOMENTO HAY 25 TEAMS YA INSCRITOS, UN GRAN NÚMERO CON EL K SE PUEDE HACER UN GRAN TORNEO.
MUXAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
La normativa es la misma k la de los torneos europeos como ESL y CB.
Como he dixo esperamos que sea un torneo de diversion, ameno y sin ningun tipo de problemas,intentaremos todo lo posible k sea fluido, algo rapido, y con el menor número de contratiempos para que todo el k kiera jugar pueda mientras acate las normas del torneo.
Me gustaria comentar que se va a añadir un mapa publikero pero que creo k como alguno ha comentado (recuerdo a kancer decirlo) es un mapa muy apropiado para un 3on3, intentaremos modificarlo por el tema del respawn pero el 3xi_trainmap está en la lista de los mapas del torneo, se hará una version nueva del mapa muy similar pero cambiando el tema del respawn.
YA SOLO KEDAN 2 HORAS!!!!! APUNTAROS COÑO xDDD
Joder yo me iva apuntar pero mi colega no esta y no ma apsado la steam id ni nada...:/ si alguno le falta uno o lo k sea k me avise xd
SE CUMPLIO EL TIEMPO DE INSCRIPCION.
32 TEAMS INSCRITOS , MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION, EN BREVES SE HARAN LOS SORTEOS Y MAÑANA SE POSTEARA LA URL DE LOS CUADROS Y EL ESQUEMA, K LO MAS PROBABLE ES K SEAN 4 GRUPOS DE 8
UN SALUDO
se ha alargado una hora el plazo y se han apuntdo 4 teams mas, de los cuales 3 son de renegados
cuakeir informacion, keja duda o cambio:
[email protected] (e-mail , messenger)