DoD: Torneo no oficial Campus Party 2006

bittersweet

para el que no lo sepa todavia:

Tu torneo en la Campus

Si te has quedado con ganas de ver en las listas de torneos oficiales tu videojuego favorito en Campus Party 2006 tendrás la posibilidad de organizar tus propias competiciones de videojuegos, para conseguirlo tan solo tendrás que descargarte el formulario , rellenarlo y mandarlo a la dirección [email protected] antes del 30 de Junio.

Tened en cuenta que tan solo podéis presentar una competición por videojuego, a no ser que tengan diferentes mods, y que no se admiten competiciones de videojuegos que ya son oficiales. Asimismo tendrán preferencia aquellas avaladas por páginas web de comunidades de un juego. También se permitirá el patrocinio por parte de terceras empresas siempre que se detalle en el formulario. La organización de Campus Party apoyará a las competiciones seleccionadas publicando la información básica de la competición en la sección de juegos de esta web y dando a los organizadores dos entradas gratis con catering.

Los organizadores de las competiciones seleccionadas deberán aportar los servidores necesarios, que serán situados en una zona preferente, y podrán venir un día antes a la Campus Party. Los premios deberán ser aportados por los organizadores o sus patrocinadores, previa autorización de la organización de Campus Party.

Las competiciones seleccionadas se darán a conocer el próximo día 3 de Julio, date prisa y no pierdas la oportunidad de llevar tu torneo a la Campus.

link del formulario:
http://web6.campus-party.org/descargas/form_comp_no_oficiales.zip

bueno, pues si alguien esta dispuesto a llevar el tema del torneo no oficial de dod source aqui teneis la información, por si no la habeis visto y demás... A ver si alguien q entienda se anima a llevarlo.

B

hazlo tu,tanto tiempo libre que tienes.
Lo informa para que lo haga otro,pues mojate chavalote.

bittersweet

no lo ago xq no me sale los huevos, y yo no era el q iva diciendo que lo iva a acer.

Sust0

Yo lo haré.

DEVE

ke te ayude fcp, ke se lleva muy bien contigo ;)

Eristoff

Si no es oficial, no puedo hacerme cargo, no me deja la administracion de la CP...

A ver si alguien se moja xD

B

Pues eso,no lo hago yo,para que gilipollas como tu se pasen el dia tocandose los webos y solo sepais criticar despues.

bittersweet

simplemente lo pongo, xq antes de que lo hagan los 'pek' (q ni los conozco ni mes meto con ellos) prefiero que lo haga alguien que entienda algo, y tenga experiencia xq luego vendran los lloriqueos, y si no, tiempo al tiempo.

#8 si estas picao con tu vida, go diario patricia.. a ver si te crees q voy a la cp para jugar el torneo de dods.

y añado, lo haga quien lo haga siempre habrá lloriqueos por todos lados, pero es lo que hay.

Sust0

Yo voy a la cp para jugar el torneo de pikachu volley, o eso era la mlp? :D

KanCerVer0

era en la mlp, y si no lo hacen en la cp sera un gran fracaso de lan.

Pd.: Donde esta neozero cuando se le necesita :(

Nm

pikachu volley ftw!

B

"#8 si estas picao con tu vida, go diario patricia.. a ver si te crees q voy a la cp para jugar el torneo de dods."

No se lo que es peor,si ir al diario de patricia a contar tu vida,o estar al wow atrapao sin tener que nada que contar a nadie.

bittersweet

a nadie? xxxxxxxxxxxxxxd

ok ertony, ok

LrN

salir de casa coño

B

Va salseo los LT tirandose los trastos a la cabeza.
¿Durarán hasta terminar las competiciones?
¿Cuanto tardara el Bitter en dejar el DoD y pasarse al Warsow?

PD :D

bittersweet

mientras siga meandome al ertony en duel sin jugar, no dejare el dod xd

B

Mas vale que te pongas muy lejos de mi cuando jueges al Warsow cuando vaias a la CP,avisado quedas.

bittersweet

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

OMG! Yo creo q lo dice para q le dejeis sitio para bailar el wii baile. :D

bittersweet

o para q no le vea la cacota xxxxxxd

evilsol

el wiiiiiiiiiiiiiii

Slash

haceos un torneo de teto

San-NEMESIS

al final kien lo hace ? probo?

BaRtoZ

#23 te corroboro. Lo necesitais... Aqui ninguno sale de casa y los piques que hay es a falta de sexo.

Solider

que visent se encarge de to xD.

miNiavayE

Que lastima que esta gente se encarge de los asuntos del dod en españa...

Hace un año no los conocian ni los bots y ahora les ves organizando competiciones en la campus... enfin todo gira en esta vida.

Paraguas mode ON

Eristoff

#27 Habla de alguien en concreto?? En caso afirmativo, ¿Podria dar nombres?

miNiavayE

Podria, pero creo que la gente es suficiente mayorcita (y en teoria madura) como para darse por aludida.

Seguro que mas de uno sabe a quien me refiero... sin embargo, no podia contenerme mas las ganas de decirlo ^.

Esto no es un programa de corazon, si quiero dar nombres los doy, y si no pues, a pensar un poco, que hoy en dia eso se lleva poco.

Sust0

#4 n0.

Usuarios habituales

Tags