wenas posteo lo que me ha escrito Probo, q no le deja registrarse en mv:
Soy Probo (del que no parais de comentar XD)... He tardado tanto en contestar porque no me deja registrarme...
Lo primero dar las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo por toda la comunidad. Tb quisiera decir que estoy organizando el torneo con todas mis ganas y la mayor organización posible. Espero que no surgan muchos problemas y podáis ser solidarios conmigo . De momento se han apuntado solo 5 clanes, aunque espero que el primer día de la campus se apunten más hasta llegar a los 16.
El premio, que corre de mi bolsillo, no se asemeja en nada a los premios que pone la organización. Ya que no dispongo de patrocinador. Pero espero que os guste (es un detalle para cada uno del clan ganador).
Con respecto a ERISTOFF, "las inscripciones se tienen que hacer en la CP de forma oficial y no mediante un blog xDD", yo no veo en la página oficial el torneo del dods, además, es necesario que el capitán de cada clan tenga acceso a escribir en el blog para expresar todo lo que necesite y así llevar un orden.
Los que me habéis ofrecido vuestra ayuda... os la pediré jeje...
Usaré 3 ordenadores a la vez con servidores dedicados. Me imagino que marchará sin ningún tipo de problemas.
De todas formas, el primer día de la campus, en el sorteo, toda persona que se quiera acercar al lugar que publicaré en la web del torneo (fila y pabellón), podrá preguntar cualquier tipo de cosa y hablar para que quede todo claro.
Lo importante es que consigamos unir la comunidad y así el año que viene conseguirlo OFFICIAL... (Ahí sí que podréis meter caña para ganar dinero... jajaja...)
PD: Nemesis: Pek tv estará por ahí dando caña.. y el mod... espero que os guste.. Estamos ahora 24h con él....
Un saludo y NOS VEMOS EN VALENCIA!