En ningun momento he dejado de jugar al 1.3 , aunque jugaba mas ocasionalmente.
En ningun momento he dicho que yo deba de estar ahi.
Por qué me registre como aspirante? , pues pq me considero con nivel para ello , y en ningun momento he criticado al equipo que ha salido , solo he dicho que mcarthur tiene mucho afán de protagonismo y ha querido meter la gamba en grande ya lo quiso hacer anteriormente y para que ? y para que luego podamos mofarnos de la risa y tengamos que oir unas excusas tan absurdas como.
" ains , si yo ya me interese hace 2 semanas, haberoslo currado vosotros" , no creo q ni tanto el ni tanto nadie tuviesemos conciencia de que se iba a organizar pq no somos como el " rita la cantaora , la unica q ta al tanto de todo " , señor , ami esa excusa no me sirve , y menos de alguien que " supuestamente va a representarnos en una nations cup "
Ah y es cierto , juego al wow Y? , mucha gente juega al source Y? , eso no tiene nada pero nada que ver , juegas al buscaminas Y?
Es el error que siempre ha tenido la comunidad de dod , que los que siempre la lian tienen el respaldo de sus subditos que van como perritos falderos detras de ellos apoyandoles hasta en si mean mientras hacen posturas alternativas como el pinopuente.
Este es el mas rapido del oeste , unos le defienden , el resto le deja.
Otros usan chetos , unos los defienden , el resto les deja.
Y siempre ha sido asi , si hubiera mas disciplina o la disciplina que se aplican en otras comunidades esto seria muchisimo mas ameno , ( hay que tiempos aquellos en los que uno jugaba agusto ).
Y perdonen esta critica constructiva , pq para muchos no va , pero si para la mayoria , 4 años de dod y todavia lo que queda por aprender.