Sirven para algo los torneos?, yo creo q no...
En q se podria diferenciar un torneo de, por ejemplo, jugar un amistosos cada dia?... pues en q al final puedes decir: 'yo gane tal', y, en q tiene REGLAS...
Si, yo creo q eso es lo q diferencia un torneo, sea cual sea su nombre, de cualkier otra cosa, las reglas.
Y direis: 'y eso a q viene ahora', pues viene a raiz del partido de ER contra TDi en la I&R.
Las reglas estan para algo, y es para cumplirlas... asi de sencillo. No es divertido q tu las cumplas y los demas se las pasen por el forro de los cojones, con perdon... No es divertido que alguien juegue con xetos y tu no, pq el programador ha impuestos unas reglas en el juego, y el q usa cheats se las salta a la torera. No es divertido... al menos para mi no.
Q si ER gano en los despachos, q si lamers, q si asi no se gana, q si es etico o no (alguien sabe el significado de la palabra etico, pq aki no le veo razon de ser)... etc...
Solo decir a este respecto q SI, cuando acabo el partido se le dio pruebas a los admin de q TDI inflingia reglas, incluso 'creo' q se pidio alguna demo (de un tal mata o m4t4, creo recordar) y no tenia... En ningun momento se pidio ni q le dieran el partido por perdio a TDI, ni q nos lo dieran a nosotros por ganado, simplemnte se informo, y los admin segun las reglas y las penalizaciones q tengan para cada quebrantamiento actuaron...
Q me siento mal si ER ha ganado un partido de esta forma, pues no... Las reglas hay q cumplirlas, nos gusten o no, si no, para q te apuntas... Es mas, aun hay clanes q, por ejemplo, en I&R incumplen reglas: juegan con gente q no esta apuntada, algunos de los q estan apuntados no tienen puesta la steamid...etc...
Pues nada, creo q ya me he pasado por hoy (lo q hace una cerveza por la noche, xD). Para resumir un poco finalizo con una pregunta para q opineis:
¿Reglas, hay que cumplirlas o estan de adorno?
pos nada, talue!