Este post es una declaracion de amor a mi kerida M1 Garand, sus curvas, su maderita, el metal, ese cañon tan unico... ;O
Desde k la vi en salvar al soldado ryan fue un flechazo, luego me volvi a encariñar jugando al medal of honor pero sin duda la mejor de todas es la nueva skin del dod 1.0 es perfecta! (salvo por el problema de los hitboxes claro...)
Seguro k ahora salta algun gracioso diciendo k me hago pajillas con ella... pues no tengais la menor duda k aunk aun no me ha dao por ahi, si surge no tendre el menor reparo ¬¬'
y empezare por esta fotito --> http://www.gunpartsandmilitaria.com/garandcopy.jpg ;D
Sin embargo me hizo gracia al verla en la mini serie Band of Brothers (Hermanos de Sangre): dios no tenia nada de recoil! Los tios la disparaban en semi-automatico (dejando el gatillo apretao) y joder casi ni se immutaban del retroceso del arma.
Y curiosamente me he encontrao en una paginita sobre la garand esto: "While many recruits thought the Garand kicked like a mule, the M-1 in fact generates far less recoil than any of its contemporaries and, in rhythm, shoots far faster than any other full-powered military rifle."
Y tonces me pregunto, donde ta el realismo de mi dod? Osea k la kar le han eliminao practicamente el recoil en la 1.0, puede traspasar miles de hitboxes de brazos haciendo pinchos del copon, y la garand tiene un retroceso de la ostia y no atraviesa ni un brazo, pos vaya