DoD: TS DoD:S

TeMPeST

#30! toda la razon xD

no considero q esten siempre los mismos en el ts, en esta ultima nc habia bastantes q no habian estado nunca como yo por ejemplo.

y con respecto a los otros como morfeo, brujo, etc. q estubieron en antiguos ts, a ver quien duda de q se merecian estar ahi.. puede q en un principio se cogieran jugadores q no tenian nada q ver ya q no jugaban hace muxo xro weno al final salio un wen equipo ;D

D

yo lo ke kiero es un servidor de Team Speak publico bueno :>

TeMPeST

pos busca una compañia y te lo compras xD

S

huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno...pero huele a canela!...es veneno

de ts publicos no se si hay pero de ventrilo si, el de dod.es

...pero huele a canela!...es veneno

Gu3v4r4

simplemente un poco de sentido comun, como va a haber selecciones nacionales de un juego al que aun no le habeis cojido las riendas al 100%? no lo entiendo

_rAiDeN_

Como partiria una final de la NC , donde cogiendo una bandera , los 2 se kedaran pegados , i sonara , bailar pegados es bailarrrrrrr .

Nos han vendido una beta , y creo que hasta que no salga una version ''estable'' , van a haber pocos torneos.

LrN

pse los mejores siempre no, sta ultima nc stuvieron algunos k hacia demasiao k no jugaban, y habia otros k de lejos eran mejores y faltaron

Ne0z3r0

yo como lo hice?

Odinix

mal x?

SuSSo

#37 peroo di nombres!! que no decaiga la mierda hombre

-rabocop-

claro, nombres sino pierde salsa esto

Pepper

Yo me senti fatal que no metieras al Pollo en el ts, es una espina que se me quedo clabada :D :D

BruJo

ya lo sabes rabocop de lejos eh? de lejos

enovilla

el rabo es un vendido

Eristoff

Pse con deciros que no jugue yo....

FeRnAnV

En el dod , moderando , no se gana :D

-rabocop-

q cojones dices brujo de de lejos? xD

Huk

no se por que 4 subnormales subiditos se ponen a insultar a la gente que pregunta las cosas

R

al igual xq es broma :)

Carranco

#37 pse los mejores siempre no, sta ultima nc stuvieron algunos k hacia demasiao k no jugaban, y habia otros k de lejos eran mejores y faltaron

y quiees no estubieron que deverian haber estado... tu ? JAJA. no se, yo aparte de a lo mejor pepper, o cabo, y si eso, 1 o 2 mas, no creo que faltase nadie en ese ts,ademas de los db fueron solo jugo squall por k los otros solo kerian estar en el ts para poner en su perfil d mv "yo fui ts 2005-2006, por k jugar, no jugaron ni 2 amistosos . . .

Bladun

Carranco, no digas esas cosas del Pepper, k ahora a ver kien lo aguanta por ventrilo :S

Un Saludo!!!!

Carranco

#51 jajajaj

Nm

sin PoLL0 y Eris no son nada ...

SquallDoD

#37 si no dices nombres no hay mierda :(((

Poozzii

no creo que esten los mismos...d hecho se ve a muchos de ellos por publicos que no matan ni la mitad que antes....y lloran el doble...

Carranco

pozzi hablas de source o de 1.3?...

#37 di nombres anda, que en el foro d bf2 no se mete mierda, y la echo de menos :(

R0ViK

A.I

Afket0

si tmpk s logico q juege medio AuR n l ts :D

S

si son los mejores pues jugaran, como si son todo AuRs...van los mejores y punto, la "representacion de la comunidad" es una puta bazofia inspirada por mancos que quieren estar en el TS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • rolloveR
  • Pepper
  • Carranco
  • s0th
  • LrN
  • FeRnAnV

Tags