DoD: TS DoD:S

Carranco

#60 AMEN.

si quereis que vallan al ts los del clan "nopasodel2-20vstatos&co" .. no te jode ..

Pepper

joajoajoaja.....

Aver si los clanes se ponen las pilas con el source que ya estoy hasta la polla de juagr en los publicos :(
Al parecer solo somos dos o tres clanes activos demomento, pq te pones a buscar pcw y no se encuentra ni al apuntador oiga!!

LrN

#50 Carranco yo no, pero daba 13905123 veces mas More k tu y muxos mas, y para mi tenia k haber estao el 1º :D y si ad+ llega gente k hacia 1 año k no jugaba pse. K jueguen mas activos y menos inactivos y atrapaos del bf2

H

huele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es venenohuele a canela!...es veneno

jajeojaoejoqjojoaje :>
<: joaoejoajeojaojeoa

LogaN_ZgZ

ò.Ó

Pepper

Explicarme que coño es eso de la canela q tb me quiero reir :D :D

PO

Para ir a Orgrimar ?

R

sisi el More metia mas que carranco ?

el full que se hizo el Carranco a los finlandeses en donner de axis el solo que ? mwhahah

pd: buenos dias, esto es la hora chanante

Carranco

Carranco yo no, pero daba 13905123 veces mas More k tu y muxos mas, y para mi tenia k haber estao el 1º y si ad+ llega gente k hacia 1 año k no jugaba pse. K jueguen mas activos y menos inactivos y atrapaos del bf2

#63 lo 1, entonces, el more no metia mas k yo, luego del ts y tol rollo deje d jugar ya si metio, pero entonces ni d asomo, y vamos a morfeo se la comia o al rollo o al squall, y lo del bf2, cuando estaba el ts no habia bf2 ni si kiera la demo. asi k mejor habla informado tato askeroso.

R

gran calificativo tato askeroso añadamoslo al frikicionario.

Crom1

PEDAZO DE MIERDA

R

a ver como que mierda? .. que no estamos hablando del sevilla

Carranco

SEVILLA AHH!!!!! , y una pregunta el tat0 este del lrn quien es ?

R

a mi man dicho que te huele el pito a canela

Carranco

a canela no tio, a alpiste.

S

pero es veneno :(

#63 si casi, y Tr0NCh@m0c|-|@s tambien metia mas ahi to regulero

Daredevil

El carranco este es pr0...que lo vi el otro día en un público y quedaba positivo y todo :D

P.D: El Pepper de vacaciones y más quemado que la moto de un hippie porque para juntar 6 para pcw se las ve y se las desea xDDD

P.D2: Tendré que volver a ponerme activo después de un año...y hasta tendré que comprarme el dod churs ese ¬¬

R

Carranco cybermalote

Carranco

aver si es verdad daredevil y les enseñas a los tatos estos quien es el pr0 aki :)

Daredevil

Pro de corazón ya lo sabes carranco xDDDD

Carranco

ei y dentro d poco pr0 de manos! jejeje que al dod:s te pillas una tommy te pones a saltar dal volteretas y fumarte un cigarro mientras y los matas tio.. jajaj

Moree

pork me meteis a mi siempre por medio :S carranco tu sabes la verdad ^^ no te hagas el loco

R

el more esta en tos los fregaos

Scyrak

pero se iba a jugar con HLTV asi ke no iba a rendir el more :\

pd:yo ke pinto aki? ah si ke me levanté temprano y no hay BG aun en mi server =\

S

vaya puta mierda d juego el wow, esta hecho para tontos

Scyrak

Mejor que gastar tu tiempo en un juego alque no te gusta y no haces mas que repetir que es "una mierda" como muchos de aquí, es :D

Carranco

laverdad ? ... x cierto ahora eres un aurero d esos k tantos keria matar :P

iuiu lo k dixooooo :(

Moree

vas o mas

S

#87 tambien tambien es de tontos eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • rolloveR
  • Pepper
  • Carranco
  • s0th
  • LrN
  • FeRnAnV

Tags