Bueno quiero dirigirme a todos por una grave negligencia que estoy viendo por parte del seleccionador.
Lo primero que todos los que votaron o casi todos lo hicieron para que mcathur fuera el seleccionador y enovilla o que lo fueran los dos, lo primero que las pruebas estan totalmente fuera de control gente que se mete para ir a grasegun y pronearse todo el rato escondido etc.. que no tiene ningun tipo de interes en entrar y solo lo hacen para molestar y hacer la gracia, tambien casi todas las partidas estan con infilters etc... y se toman a cachondeo, gente que juega con el nombre de otros en su lugar y se queda tan pancha, despues pongo muy enseria duda la experiencia que pueda tener envilla a la hora de criticar el jeugo de los demas y no creo que tenga las condiciones para poder formar una seleccion de jugadores de un pais con total parcialidad y objetividad, argumenta cosas sin sentido para elegir jugadores y practicamente elige al tuntun o por el nombre claros ejemplos como nuestro compañero santa, a demostrado que es un pedazo de heavy y deberia o por lo menos asi lo kreo yo ir hasta el final si lo vale pero un jugador que efectua las pruebas jugando de rifle no puede ser preseleccionado de heavy, que argumento tiene eso ? ninguno despues coje jugadores que todo el mundo puede comprobar que no tienen nivel que no saben ni tirar granadas, y luego lo de cojer a korsakov ke esta todo el dia jugando al lineage y esta retirado eso a que viene ?, con sadico lo mismo no piensa ni presentarse a las pruebas y ahi esta entre los preseleccionados y tambien que casualmente hay 4 FB y uno de ellos ni si quiera es el es su hermano jugando por el osea esto es de locos, se que muchos no me haran ni puto caso pero esque sin queremos ver un buen team spain representandonos a todos habra que hacer un cambio drastico ya o otro año mas perdido.
CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE ENOVILLA DEBERIA DEDICARSE A FB Y NO AL TS ASI QUE MCATHUR COJE EL TS POR DONDE LO DEJASTE POR EL BIEN DE TODOS
GL a todos