DoD: TS: ¿Votaciones por clanes?

LaWMaN

Buenas :D, pues he estao unos cuantos días sin ordenador osea que creo que me he perdido un poco en cuanto a lo de los candidatos a seleccionador del TS, por ejemplo en lo de las entrevistas...

  • ¿Son obligatorias?
  • ¿Fecha? ¿Hora? ¿Por qué?

Y a lo que iva yo (que me pierdo):

  • ¿Me podría alguien que sepa de esto, explicar, lo de las votaciones por clanes?
  • ¿Que clanes son los que votan?
  • ¿Cuándo serán las votaciones?
  • Y la pregunta final: ¿Por que se hacen por clanes y no individualmente? Mirando por mi propio interés, preferiría que fuesen por persona, en vez de por clan, mas que nada por el gran compañerismo o amiguismo que existe entre algunos clanes y los candidatos (enchufe, tramas, etc, creo yo, sin ánimo de ofender a nadie).

Yo vería mejor una de las siguientes formas de votacíón (no soy nadie para decir que se haga así, sólo opino):

  • Cada miembro de un clan vota.
  • Cualquier persona puede votar mediante una web (sólo una vez > un poco jodida esta idea).
  • Un sistema de votación en Media-Vida para que los usuarios puedan votar (otra idea no muy buena :).

Mi conclusión: La primera opción...

De todas formas con que alguien me aclare mis dudas ya vale, lo de antes eran solo un par de opiniones.

B

pues porke ganarian el ke mas amigos tiene y tal,auns siendo un lammer :D

XyR10N

xD

jaume_

ganaria yo
k soy un lamer
:D

KaSe

ke clanes votan? peus los buenos

Daredevil

¿Cómo se votaba hasta ahora?

Pues sencillo, como es una competición de CB, ésta pedía candidatos que tuvieran el apoyo de los clanes de su país.

¿Qué clanes?

Obviamente los que juegan en CB, en la última edición votamos 10 clanes (los que jugamos la Highlander)

¿Es democrático?

No

¿Es representativo?

Sin lugar a dudas si.

B

pero eso no tiene logica si en clanbase hay 20 clanes mas de 11 no tienen vida...y solo serian 9 votos...O_o

-rabocop-

hombre si se vota por clanes creo q deberian votar mas clanes de los q estan en cb, se puede hacer una lista de clanes con un minimo de antiguedad y andando

G

una tranca, un voto

Daredevil

Ojo, que CB no sólo es la ladder española ehhhh xD

Algunos clanes juegan Opencup, Summercup, Eurocup...esos son los clanes que seguramente votarán ;)

P.D: De hecho lo único interesante de CB son las cups y no las ladders.

Morkar

Osea q solo votan los clanes pros.....

Los que dia a dia luchamos para ir mejorando poco a poco nos tenemos q callar la boquita ....

Muy justo y representativo si señor ^^

Ne0z3r0

Pues que yo sepa votaran: aur, fr, db, dnr, er.clan, firebirds y no se cuales mas. Creo ke se hace una votacion en cada clan y despues se dice los mas votados

JuStY

Que ganara un candidato con 3 votos a otro con 2 ?
Mejor seria de los 3 mas votados luego volver a hacer una votacion o algo similar...

winters_101

Esta bien que voten solo los de CB, si si..... esta de puta madre. ¬¬ [ir0nia mode 0n (xal que no se cosque)]

KaSe

pues votaran los clanes ke estan en ec y oc...osea 13 clanes y no hay ke ser extremadamente pro para entrar en la oc, con tener 2 brazos y ojos vale

Helcaraxe

Lo más justo sería coger el censo español y visitarles casa por casa para que efectúen su voto.

DING DONG

<Abuela> quien ehh?
<dodfreaky> Buenos días estimada señora, venimos para tomar su voto sobre las elecciones a seleccionador nacional de Day of Defeat.

winters_101

ja q me meo

ja

ja

ja

bakanly

#19 y como la vieja responda.... xD

-LoStBoY-

a ver quien llama a mi puerta que saco la escopeta

-rabocop-

no a ver, eso de q voten solo los clanes de la oc y ec no me parece bien q qereis qe os diga, no digo tpoco q voten perry y merri pero joe, hay un punto intermedio, hay unos cuantos clanes mas q no estan en en esas dos copas y son clanes "asentados".

Que voten 13 clanes de toda españa me parece una puta mierda

Daredevil

Para los que hablan de clanes pr0s, si eso quiere decir jugar toda competición nacional e internacional que sale y tener más de un año de antigüedad, entonces mi clan es pr0 ;)

De todos modos no hay que darle muchas vueltas al tema, clanes estables en España hay muy pocos y aunque incluyeramos otros clanes, ¿qué podríamos juntar? 25, 30, 35...yo no lo creo.

P.D: Rabocop pues el año pasado votaron sólo 10...que no digo que esté bien ni mal...

-LoStBoY-

el año pasado votaron los que pasaron de grupo de la highlander no todos los que estaban

LaWMaN

¿Pues que injusta es la vida no?

SiD-ViCiOuS

La gente pasa del TS, es lo q pasa, me la pela si gana Luxemburgo, Andorra o Macedonia... Representais 0 al dod español, 0 patatero cmo diria nuestro querido ex-presidente q malas puñalas le den :) un saludo.

H

batch tu n sacas la escopeta, tu sacales la masa 4 quesos xddddd

heisler

tendria q votar todo clan español que demostrase un minimo d unos 3-4 meses d antiguedad y a su misma vez que es un clan serio, presentando roster hecho,web o foros si tiene etc.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • LaWMaN
  • Spoonman
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XyR10N
  • Daredevil

Tags