bueno, la cosa no es facil y para mi una al año, como las 2 que hemos organizado visent y yo en 08 y 09 sobra.
No se van a hacer 2, hay otras muchas posibilidades, euskal, Campus Party, Murcia Lan Party, a parte de las competiciones europeas que cada vez son mejores y mas numerosas ( Ping Lan, Maxlan, quazk, anjougame, redevils y ahora #zP) como para ahora hacer 2 al año es España. Además, las finales de EMS (y de CNA del año que viene) que se están jugando en ESL tienen las finales en LAN, de lo que podremos sacar provecho.
De cara al año que viene comentar que va a cambiar radicalmente contaremos con muchísimo más apoyo y estoy estudiando 2 posibilidades muy probables:
1 - Tengo la posibilidad con la ayuda de kadog de montar torneo oficial de DoD Source en practicamente la totalidad de organizaciones a gran escala en Lan ( Campus Party, euskal o MLP ) mediante ESL.
2 - Montar un torneo en un ciber con mucha más experiencia y mejores prestaciones en Zaragoza, el ciber existe, es nuevo con tienda oficial de 4frags y donde se han realizado infinidad de torneos y finales de cs y css ( y creo k cod4 ) varios años. Sería algo parecido a lo de tuvimos en BBIGG del año apsado pero con las necesidades que faltaron la otra vez.
info del ciber:
level up
level up
PCs:
* Torre Enermax ECA3131-BS
* Fuente Enermax MODU82+ 525W
* Placa Base Gigabyte EP35-DS3
* CPU INTEL CORE 2 DUO E8400 6MB S.775
* RAM DDR2 4GB 800 KINGSTON HYPERX
* HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG
* Tarjeta Gráfica POWERCOLOR 4870
competición jugada en el ciber este mismo fin de semana:
kode5 Spain
kode5 SPAIN
Se estudiarán mejor las fechas y se intentará mejorar en todo lo que hemos fallado en las ediciones anteriores, para volver a pasar un buen fin de semana y jugar un torneo emocionante.
LO QUE HAY QUE HACER AHORA ES SEGUIR JUGANDO EN ESL.es, tenemos premierships, copas, nightcups, ahora amateur series y cuanto más movimiento haya más recibiremos por aprte de ESL, en un año hemos conseguido muchísimo más de lo que algunos soñabamos hace años, a pesar de que el DoDs esté empeorando para muchos y del aequitas. Si estos problemas se van subsanando y seguimos como hasta ahora la ESL seguirá respondiendo.