DoD: ¿Una 2 Lan este año?

PeJKaaa

#32 Pienso igual

Una al año q no sea las tipicas ( Campus Party, MLP, etc...) esta bien, si se ah visto q las lanes es donde verdaderamente te lo pasas de lujo y disfrutas de este juego, hagamos q la campus party de valencia, por ejemplo, sea una convencion de clanes doderos. Con que un año vean q se presentan 10 clanes por ejemplo a lo mejor se lo piensan para el año siguiente

visent666

En la campus es complicado ya que llevan los juegos mas jugados a nivel internacional y nacional, por supuesto imposible no es pero tendremos que aunar muchisimos esfuerzos y mas que nada, solo las personas apuntadas a la cp 09 y con el permiso para postear en sus foros son los que tienen la llave en sus manos.

De los que vayan a la cp 09 es la responsabilidad, de todos modos se ve claramente como la comunidad de dod española a despertado y exige mas campeonatos, eso es muy bueno.

Magikarp

no se que deciais del recinto de usar el recinto de la lancelona, me parece si no me equivoco que este verano usaron el palau sant jordi asi que si tu crees que lo podemos aprobechar para la lan dod.es vas guapo, pregunta al señor Hereu a ver si te lo dejan por si acaso claro.

La lan dod.es en zaragoza lo veo tambien factible, a mi por lo menos ya me reduce el camino a la mitad.

sagaR

la Lan en madrid esta de puta madre !! es el centro de españa por eso se tiene que hacer hay ^^ y porque vivo allí jajjajaja

mago_1

madrid mejor q en las demas ciudades ya ay otras lanes : /

PD: 1 al año, trp & visent 4 presidents

DisKorDi4

lo unico que se es que no puedo comprender como MLP no es en verano, creo que si asi fuese iria el doble de gente

visent666

¿te digo por que no? por que valoran mas los partidos de futbol sala que una competición de un fin de semana y es por eso que han tenido que cambiar la fecha.

A mi personalmente me parece de verguenza, tenemos futbol hasta en la sopa que ya es asqueroso y los tontos no se cansan y les hacen el juego a un grupo de flipaos.

Tambien puede ser por que la campus es en verano y normalmente sueles ir a una party al año pero no a dos por el tema del dinero.

TrIp1

mas convencidos que visent y yo de que debe ser en madrid donde se haga la lan no hay nadie. Ni él ni yo somos de madrid, yo de zaragoza y él de badajoz nada menos.

Pero en madrid hemos estado 2 años buscando y no hay nada mejor de lo que hemos tenido en esta 2a lan, y fue suficiente pero no satisfactorio al 100% por lo que se tendrán que buscar los recursos en otra parte, mientras no salga nada mejor.

trancevk

yo de hacer una 2º lan la haría en plan octubre o noviembre, en verano ya hay otras lanes, vacaciones, gente que curra en verano , etc. El garito de la último estaba bien, yo repetiría ahí y para montar algo más grande ya se necesitará el apoyo de una lan más conocida.

El problema es que aquí no tenemos 32 equipos que juegen al dods, osea que tampoco podemos pedir premios enormes,vamos creo yo..

kalinka-

Si que los hay, apartate el flequillo de la cara y mira la premiership xD

DeZeR

Perfectamente pueden haber casi 30 clanes en españa,actualmente,otra cosa es que quieran ir a lanes,es muy distinto.

Murcia lan party se interesa mucho,a parte de que conocemos a todos los de la esl para montar algo grande alli.A la campus sin pensar en dinero (que va a ser que no) esta muy wapa,pero por ejemplo el catering es una auntentica mierda comparado con el de la murcia y encima el doble de caro.
Voy a poner las fotos del stand de la ESL en murcia,mejor que eso,dudo que podamos aprovechar algo mejor.



Zona interior,10 ordenadores(opcion de 12),mucho espacio,solo estan dentro de la sala los jugadores,una habitacion solo para ese partido.Dos salas con lo mismo.






Zona exterior,unos 24 pcs entre portatiles y demas,con dos pantallas gigantes para ver los partidos + zona de publico (40 sillas).

Vista del exterior del stand de la ESL.

Zona de entrevistas.

Y solo decir que se jugaron las finales de EPS-Cod,css,cs,trackmania etc y las finales de CNA,muy guapo el stand este año.Mejor que eso poco :D

Falta que me pase mi padre los videos de las finales y ponerlos,en los videos sale todo el stand.

kalinka-

La Campus, la Campus... la Campus no se ha interesado en la vida por el dod, y encima los doderos tendremos que hacer milagros para conseguir entradas. Lo ultimo seria que hubiese unos cuantos equipos interesados de dod y luego se quedasen fuera porque unos gordos del WoW lo tienen todo pillado desde el primer dia, no me jodas.

MLP es la mejor opcion con diferencia.

Tsunami16

Bueno ok MLP pero yo lo empezaria a organizar ya desde hoy ya que sabemos qe las cosas con tiempo se hacen mucho mejor y bien. Entonces yo lo dejaria asi por el momento hacer la MLP y la lan dod.es como nuestras lanes del año oficiales. Si logo hay otra por hay q merezca la pena pos se hace pero yo esas dos las veo de puta madre. osea q lo de la MLP lo empezaria a mover desde ya ^^

sagaR

Pues visto lo visto estoy con #73

otra coas... cuando empiezan de nuevo las competis españolas y tal ?

Tsunami16

#74 lo mas seguro en agosto o por hay empiezen ya las inscripciones y todos esos royos ^^

TrIp1

vosotros leéis y entendéis lo que yo escribo, o no?

estáis diciendo muchiiiisimas cosas sin ningún sentido, la verdad, y no es por menospreciar la opinión de nadie pero:

"organizar el torneo de la MLP desde ya" ?
"agosto o por ahí empiezen ya las inscripciones" ?

las inscripciones se abren unos 2/3 meses antes osea febrero apróx; y cómo y quién organiza la MLP. La MLP empezó a organizarse como las KLPs que organizamos los vTes o csm's en Alicante. Bootcamps de amigos que fueron incrementándose y finalmente ha llegado a lo que ha llegado pero la forma de organizarse y la gente que lo organiza son los 10/20/30 mismos que empezaron y tendrán cosas previstas para el año que viene pero, empezar a organizarla???? madre mía pues no les queda tiempo para que empiecen a organizar la MLP como para ir mirando si podemos hacer alli la #dod.es, que es lo que nos preocupa a nosotros.

Si por vuestra cuenta queréis ir a cualquier otro evento como la MLP es cosa vuestra, igual que hicimos PEK (los de verdad, no los de la squad de flipside) k1ck y csm.QPAD el año pasado.

por cierto, algunos deberiáis leeros #33 otra vez antes de escribir de nuevo lo mismo.

NosFeR_

#76 igual que hicimos PEK (los de verdad, no los de la squad de flipside)

Somos de plástico o algo? :(:( xDDD

TrIp1

#77 no, pero es para k no se confundan. Me refería a los PEK de Probo y cia

#79 aprender a escribir tampoco jajajaja <3 tsunami, <3

Tsunami16

#76 si lees con atencion veras q no me refiero a la inscripcion de la murcia lan party, sino a las competiciones española como la premiership y esas cosas pero buenooo...
y digo de ir mirando ya las cosas, no de hacerlo todo ya hoy, aun falta un año pero digo de saber cuanta gente estaria dipuesta a ir a la MLP .

Enseñar a leer a tripi no tiene precioo....

spoiler
Tsunami16

#78 sisi pero no dices qe as metido la gambaaa eeee, y escrbo como me da la gana xD pa eso soy franxute so capullo <3 ^^

TrIp1

#74 #75 y #78, en cualkier caso las competiciones españolas no han parado en ESL, siempre las hay. Otra cosa es la premiership que puede k sea a la que más importancia se le da, tarde un tiempo; pero ahora mismo hay unas cuantas en curso.. :D

NosFeR_

#78 ya ya xD era una coña, esque me ha sonado raro eso de 'los de verdad' xDDD :P

sagaR

yo quiero competis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y la nc por su puesto :D

NosFeR_

#83 por el puesto de quién o de qué?? :D xDD

sagaR

no solo porque me aburre publiquear con la tomy y quiero ofis ^^

Tsunami16

#81 va q si maxo q no t intentes escusar q las cagado y ya esta ^^

Prava

Visent, tengamos los pies en la tierra. Todo funcionó más o menos bien en el ciber en el que éramos porque éramos muy poca gente. Si llegamos a ser más clanes, ni se habría podido hacer liga ni se habría podido hacer nada...y con los problemas técnicos que tuvimos el primer día, habría sido un caos. Vamos, para el local que era, 7 clanes éramos casi demasiada gente.

En mi opinión, lo que se tiene que mirar es qué opciones de encontrar un local y alquilar ordenadores hay. Tr1pi, tú que estás metido en la ESL, podrías preguntar a ver de dónde sacan los pcs que usan ellos: si ya los tienen comprados, si los alquilan, etc. Para tema de local, se podría mirar en varios Ayuntamientos para ver de qué locales disponen (siempre tienen locales libres que pueden dejarte, si hasta en mi pequeño pueblo se puede hacer, en sitios como Madrid y cia no habría ningún problema) y qué piden para que nos lo dejen durante un tiempo.

Respecto a asistir a MLP y similares, pensad que hay mucha gente de las islas para quienes desplazar un ordenador es un infierno de pies a cabeza, amén de que dura mucho tiempo. El poder irte al aerupuerto con los accesorios es muy cómodo; llevar un ordenador entero no lo es...y eso son cosas que tienen que tenerse en cuenta. Igual allí se podría alquilar un pc, eso ya lo desconozco...

NosFeR_

#85 xD lo decía por esto y la nc por su puesto xD

gRa-

Yo siendo de madrid que tengo "facil" ir a todos los lados ... me pensaria muy mucho (vamos que no creo que fuera) ir a una lanparty (llevarme el pc ) , es un puto engorro .

Tsunami16

pero bueno si qeremos jugar lanes y q la esl se muestre interesados en la cmunidad del dod habra q acer un esfuerzo no o q, si tenemos q ir a la MLP con los pcs pos yo creo q una vez al año no mata pero bueno aya vosotros. Un clan ya ay pa la MLP nmR! va seguro y la de dod.es III tambien.

Usuarios habituales

  • sagaR
  • TrIp1
  • Prava
  • DeZeR
  • kalinka-
  • visent666
  • Tsunami16

Tags