fumanchu tu sigue haciendo demagogia facil y viviendo en tu pais de fantasia, xq crees q irak esta dando tantos qbraderos de cabeza??? a los q solo saben decir q EEUU solo piensa x el petroleo, en la guerra del golfo cuando irak intento invadir kuwait, xq no dejo q la invadiera y asi luego derrotar a irak y poder controlar asi las dos grandes potencias junto a arabia saudi en el tema del petroleo??? pero claro es muy facil vivir en la fantasia y pensar q el malo es el bush y el santo es sadam, pero dejemonos de gilipolleces, preguntarles a los kuwaities si se alegraron de la derrota de irak a los kurdos con los q sadam a probao miles de armas biologicas, y gracias a q lleva 12 años controlado y ni aun asi sabemos las armas q tendra ese moro de mierda, imaginaros sino hubiera sufrido embargos y diversas inspecciones. Solo espero q si conseguis q no haya guerra luego no digais ostias q es eso?? o no una bombita.
PD:Tampoco opinais na sobre la ultima entrevista de Sadam q a dicho q no se avergonzaria de apoyar a Al-qaeda.... no e visto q digais na de eso e??
Pd: fumanchu x ser del ejercito no tienes xq ser patriota, xq en mi cuartel tengo a 3 negros y 2 peruanos y no creo q sientan españa, y yo soy paracaidista tanto con q se alisten yo ya lo estoy y mira x donde estoy a favor de la guerra.