DoD: [vF] mrshl - Stand Alone vol.2

SuTaGaR

Ésta vez se trata de 'mrshl', jugador del clan francés "supremz". Hay algunos frags sacados de oficiales, aunque muchos son de pcws. Sea lo que sea, es bastante agradable para la vista. A ver si con estas cosas nos motivamos un poco gente, que eso es lo que busco, motivación ;)

Info:

Player: Rémy "mrshl"
Team: supremz
Size: 236 Mb
Length: 7 min 1sec
Resolution: 800x600
Codec: x264

Music:
Godsmack - I Stand Alone ♫
Foo Fighters - Walking a Line ♫
Static X - I'm The One ♫
Passenger - Eyes of My Mind ♫

Download: http://www.supremz.com/downloads/movies/M4rsh4ll/Source/mrshl.Stands.Alone.vol.2.mp4

Dod-Evers

dling...

visent666

Di que si, motivanos sutu pero no demasiado no cojamos a tu novia entre todos y ... :D

Dod-Evers

Novia? Sutu novia? xDD

xDD

vinilester

La primera cancion es un puto plagio del "Come Together" d los Beatles xDDDDD

http://www.goear.com/listen.php?v=922b730

Version Michael Jackson: http://www.goear.com/listen.php?v=6b80d97

Una edicion cojonuda. D las q a mi me gustan, imagenes, frags y efectos perfectamente sincronizados con el ritmo, con los golpes d guitarra y con los breaks d bateria. EXCELENTE.

NosFeR_

muy buen videofrag, calidad excelente, han sabido coordinar muy bien el vídeo y la música, buena música, frags buenos, vamos, que muy bueno para mi gusto ^^

afketo

haz un faq y ve poniendo los vf no vayas de 1en1

Dod-Evers

Tiempo al tiempo!

Prava

No me gustó demasiado. En general, disfruto viendo los vfs, pero en este iba mirando el tiempo que quedaba, porque ufff.
Demasiados efectos, está demasiado cargado. Pone efectos sin haber frag, simplemente para seguir la música, y eso a mí me mata y mucho...
Además, no son todo oficiales..

G

#7
Y tambien algo sobre cfg y launch options a modo informativo no estaria mal

http://www.trypants.com/forums/forumdisplay.php?f=194

Algo como los stickies

TrIp1

ME E KEDAO FLIPAO CON LO BIEN K SE PUEDE LLEGAR A VER EL DODS.

impresionante la calidad de video, la sincro si k un poco cargada pero... aun asi muy buena, los frags... pos mu buenos, Y K PASA PORQUE NO SEAN OFICIALES??? tanto tu como yo prava no tenemos oportunidad de jugar contra clanes de ese lvl en competicion oficial, como muxo alguna nightcup k a diferencia de un pcw es k esta organizadoel torneo.

ME KEDO CON LO WAPO K ESTÁ EL SOURCE VISTO ASÍ, PARECE OTRO JUEGO.

NUEVAMENTE MUXAS GRACIAS SUTU!!!!!

P.D: #9 al tuyo le da 1000000 vueltas ;-) xDDD pero <3 e

gaaRaz

por k no me va el liink ?????

"Además, no son todo oficiales..." que mas dara .................................................

DeZeR

PERO MENUDA MIER.. DE VF los frags valen estan wapisimos pero la musica una basura y los efectos un poko mas y cuando te bajas el sony vegas o el programa k haya utilizado te viene esto como demo de todos los efectos k hay.me le doy un 5/10 solo por los frags k haylo demas 0

B

La espectacularidad q se gata el vf es digna de elogio.
Yo siempre he dicho q mas da de contra quien o como sean los fraps. Si te marcas un tiro desde la china o te bajas a 3 tios con un cargador de pipa. Pos se pone porq te gusta y g0.
Muy wapo para mi gusto. Otro mas pa mi colección.

NosFeR_

#14 exacto, tú no eliges que frags vas a hacer en que partido, te salen y punto

-PippinTuk-

hombre pero siempre tiene un añadido especial

el hacerte la ronda vs los mejores o alguna selección

porque sabes que reaccionan antes , porque es mas dificil hacerle la trama , ect

un tiraco es un tiraco vs perri que vs cherry. pero a lo que rondas respecta merece muchisimo mas elogios vs mejores que vs cherry's

de todas formas este vf esta muy bien - a lo que frags respecta - , la musica no es dios , pero no esta mal , lo unico que me parece que le falla es que lo ha preparado demasiado - con demasiados efectos - por lo demas...

8/10

gaaRaz

Ami me gusta mucho ... pero aveces si es verdad k sobran efectos...

SuTaGaR

Yo opino igual. Sé que mi PC es una patata, así que para verlo lo he tenido que convertir a formato PSP y verlo en la consolita, pero eso no quita que haya muchos efectos que sobran. Por ejemplo cuando en lennon va a dobles a cortar la captura... ¿a que vienen esos golpes a la pantalla? :\

Por otra parte, de frags anda perfecto.

7,5/10

Saludos.

T

Pues era reacio a ver este vf, pero me lo he bajado y le pongo un 8'5/10. Frags bastante buenos y una buenisima edicion, tanto por calidad como por efectos, lo malo para mi era la musica, que no me gustaba, pero ha merecido la pena. Muy buen VF. Me encanta como ha coordinado musica, frags y efectos :D

X

#13 Llamar basura a godsmack y static-x demuestra que no tienes ni idea de musica. Al fin un videofrag en el que no se escuche pura mierda como en el videofrag de nuker y todos los jodidos finlandeses.

www.chetos.es Esto son videofrags (link real)

trancevk

kalinka ya me hare yo un vf con los cure atope jaja

Sust0

pues no me he bajao el vfrag pero hoy me llevo la fang of leviathan !

B

tu ves a la CP que te voy a obligar a ver tos mis putos vfs,sustito de los cojones.

Prava

#11 Ya, lo sé. Pero estamos hablando de cosas distintas. Si yo jugara contra clanes buenos (últimamente sí que lo hacemos) y grabara demos, pues puede que incluyera alguna jugada si mereciera la pena, porque no tengo la oportunidad de jugar contra dichos clanes en competiciones. Pero claro, estamos hablando de un supremz, y él sí que no tiene excusa para no poner jugadas de oficiales, puesto que se enfrenta a los top clanes.
Nadie niega que su vf sea mejor que el mío (tanto en calidad como en frags), aunque personalmente está demasiado cargado de efectos, y el hecho de que no sea todo de oficiales le resta puntos.

Que el video se vea así no significa que tenga que jugar así. Cualquier ordenador medio decente puede sacar tgas de una demo visionada a máxima calidad. Yo juego siempre a mínimos, y la saqué a media calidad (a high quality no pude que me salían artifacts :S ). Una demo no es un conjunto de imágenes ni mucho menos, y por eso mismo puedes modficar los huds, xhair y demás cosas antes de empezar a sacar los avis/tgas....

E

#24 si venga pa cama que eres un sabelo todo. eres asi de perfecto pa todo?

P.D: Estos post me recuerdan a alguien, solo que tu vas de guay i no llegas a chachi

Prava

#25 ¿y tal y cual?

DeZeR

#20 basura de musica

trancevk

Ami me ha molado,la verdad que a mi parecer tiene una edición muy muy buena,y los frags pues que te vas a esperar de un supremz....increibles la verdad.

#27 ati te sacan de la pantoja y te vuelves crazy man :P

SuTaGaR

Para música siempre tendremos a Ill Niño. Quedan muy bien para videofrags :D

X

#27 aprende de #29

Usuarios habituales

Tags