DoD: vFPremierSI

canabis

despues de practicamente 1 mes el vf de la premier ha sido terminado, he disfrutado haciendolo y espero qe os guste, los frags no son del otro mundo pero ese a sido mi material de trabajo , aunqe se a visto afectado por el tema de la actualizacion intente ver demos antiguas pero no fue posible , perdonad. aqui os dejo mi trabajo :

http://www.megaupload.com/es/?d=KICV8V9T

PLAYERS:

ARTHAS
CANABIS
LEBANNER
ENTRECOTN
EFFECT
VINILESTER
XOSIK
FEER
KONN
JOKER

TEMA: RISE AGAINST- INJECTION ; JYMMY EAT WORLD - PAIN ; SIMPLE PLAN- THE END ; alexisonfire - this could be anywhere in the world ; artic monkeys - the view from the afternoon

XoSiK

Bajando !! luego edito

PoLoWsKy

bajando luego edito

striDeRr

Bastante bien, sin jugadon de vinilester.

N

vendo steelsound siberia red edition @ sin micro / pm!

joker-

ta uapo el xaval, se lo a kurrado, lastima k no tubieras mas demos.!

arkimen

Para verlo hecho desinteresadamente esta muy bien, felicidades.

Weeeeee entreconten jeje

TrIp1

pues a mi me ha gustado bastante mas de lo k esperaba

has intentado ser original, la calidad me gusta bastante, la duración está bien, los frags bastante mejores de lo k esperaba...

en definitiva un muy buen video-frag para lo k es, y para ser uno de tus primeros

lo malo:

musica muy usada y poca sincronización, parece en muchas ocasiones demos con musica.

te doy un 7 para ser el primero, buen trabajo :D

por cierto, al loro como os dan las balas a algunos no? madre mía... y sin ful k se marca el puto vini... jajajaja me ha venido a la cabeza la hormiguita del vf de Hs cuando vas por bunker hasta su primera ^^

C

a MI tmb me gusto mucho pero me gustaria mas largo para disfrutarlo mas o de 1 2 3 no solo de premier pero aun asin esta currao assias canabis q sigas asiendo muxos mass!

saludos :D!

canabis

parece en muchas ocasiones demos con musica.

TRIPi qe qiere decir esto? , no entiendo

CoLoReS

#10 si no me ekivoko #8 kiere decir q estan poko sincronizados los frags con la musica, por eso dice lo de demos con musica, solo por la sincronización.

M

gg aparezco yo como 2 veces q me matan xD (o 3)

canabis

de todas formas la cancion no tiene mucho qe sincronizar

_RUGBY_

el principio no me ha gustado nada, la señal con la calavera resultaba cansina. Los frags algunos guapos otros no tanto. En general no me ha gustado pero para ser tu 1 trabajo esta bien.

PoLoWsKy

a ver esta muy guapo dani los frags son de 1º y premier y no a puesto de otras ligas porke las emos ke le han llegado no eran buenas ke las e visto yo en la realidad.

canabis

#9

Dani nada mas k se me envio una demo de 1 para abajo

gRa-

Download ... vamos a ver :D

PeJKaaa

Enhorabuena

rapido y sin mucho edit cansino, y las jugadas algunas wapas.

Pa ser tu 1er vf 8.5/10

:D

ArThoiD

No ta mal... quizas faltan unos creditos y una mejor calidad, por lo menos yo lo veo como "borroso" y grisáceo.

Buen trabajo.

be_blu

gjob!

blackito

canabis nuevo moviemaker ? jajaja no esta nada mal N1^^

IchKKtua

Está bastante bien el videofrag, para ser de tus primeros ;)

Creo que va a tapar bastantes bocazas... :P

Dream-MV

Esta bastante bien, a ver si salen un par de moviemakers mas, y hacemos las HOTW españolas XD.

canabis

si el proximo vf lo are cn VIRTUAL DUB Y MAYOR CALIDAD y arreglare los fallos cometidos en este VF.

canabis

#23 flipas dream eso es imposible jaja

N

#9 Tu calla xD
cana subelo a filefront porfavor

DeZeR

A mi sinceramente,me a parecido entre mezcla de exonity/tipica musica/michiiii.
Veo cosas que ya salen en otros vf.

Pero bueno como dices por arriba,espero que los proximos sean mejores.6/10

gRa-

Frags . 6.5-7/10
Música 5/10 Muy vista ya ...
Edición 6/10
Originalidad 0/10

Pero me a sorprendido ... para bien gg c4n4v1$

canabis

esa cancion ya estaba usada ?? qe yo sepa no

IchKKtua

Se refiere a la introducción.

Usuarios habituales

Tags