#24 Mis argumentos son sencillos y te los explico a ti que dices mucho de cerebro,pero a ti se te escapan varias cosas para lo listo que eres.
Yo argumento que todo tipo de idelogia,que vulnere a libertad de otras personas sean ilegales.
Por ejemplo:
Si España 2000 se sabe que son racistas con los negros y noticias hay a punta y pala de muertes a manos de este tipo de grupos,sea ilegal.
Otro ejemplo:
HB ilegal por el echo de dar apoyo a una banda terrorista y decir incluso que era la misma ETA.
Aquí algo falla o es para todos o la puta al rio.
No me vengas con democracia solo para lo que interesa.
Y lecciones las justas y mas viniendo de ti.Que me aburres me das asco y yo seguire pensando con la información que tengo,después de tantos años como tu comentas,lo que me salga del forro.
Y tu no me vas a venir a descubrir nada de como me expreso o comporto,además todo el mundo que me conoce personalmente,no como tu,sabe que soy muy basto,pero lo que pienso lo digo y punto y soy sincero no populista.
Y soy lo suficiente maduro,cosa que según me describes te debes referir a ti,como para lo que me digas por aquí me afecte no mas de 1 minuto,el tiempo justo para decir que eres un tonto,que se cree algo que solo el sabe que es.
En definitiva me suda la polla,siguiendo mis principios básicos pero directos y fáciles de entender,para personas como tu,es lo que pienso de ti,si me das asco no esperes nada bueno de mi y sino te gusta pues ya sabes a JODERSE.