Bueno la verdad es que como dice rabocop se hace desinteresadamente por la causa, no es plan de meter prisa pero tampoco nos quedaremos dormidos, no os preocupeis
Bueno respondiendo a shorty el dominio lo he pagado yo, es una regalo de reyes que dono gratis a la comunidad y aunque yo tenga que dejar el dod, no hare negocios con el dominio no os preocupeis por eso
Siendo sincero y es mi modo de ver las cosas, esta web es de toda la comunidad y para ella, no vamos a colgarnos medallas ni esperamos palmaditas en las espaldas, trabajaremos duro a cambio de tener una comunidad activa, mi idea personal es que todo el mundo, ya sean admins de cualquier competicion o jugadores individuales sean participes de la web, por supuesto que antes tendremos que consultar entre los admins de dod.es
Pero una de las ideas posibles es que apoyaremos todo tipo de competiciones y daremos un empujon a la gente que quiera desarollar nuevos proyectos y no sepa como hacerlo o no se atreva a dar los primeros pasos.
Tambien haremos torneos internos de dod.es, trataremos el tema de los chetos de manera seria, no habra "amiguismos" y trataremos a todo el mundo de la manera mas neutral posible.
Tambien caera algun que otro torneo internacional, mezclando españoles con guiris.
Y por supuesto, se tratara unos de los puntos que mas le hace falta al dod y es la idea de: Una competicion seria en lan, los premios es cosa aparte pero se puede hablar la idea de hacer una lan de dod en un sitio especifico una o varias veces al año.
Tambien queremos ideas nuevas y frescas, lo que se os ocurra aunque sean bestialidades puede ser modificado para sacarle provecho, hay mil ideas de muchas personas que no las dicen porque creen que se les ignorara, pero os aseguro que nuestro proposito es de ser humildes y escuchar a todo el mundo.
Y como no, contar con los amigos de la radio y si se hace una lan, invitarlos para que esten en directo con nosotros.
Bueno, cuando me envien el mail los de xyon server y me manden los datos del dominio, aceleraremos la maquina y sacaremos a la luz la web lo antes posible.
Sera cuestion de dias, esto ya es la cuenta atras.
Gracias a los websmaster por su trabajo y venga que nos lo quitan de las manos xD