en vistas k mi clan (LT) se ha desecho por los motivos k sea welvo con mis amigos a CL aunke no sean pr0s al fin y al cabo me dado cuenta k este juego es pa divertise .gl
#cl.dod
en vistas k mi clan (LT) se ha desecho por los motivos k sea welvo con mis amigos a CL aunke no sean pr0s al fin y al cabo me dado cuenta k este juego es pa divertise .gl
#cl.dod
way tiu me alegro ke vuelbas con nosotros ke diversion no te faltara..... aunke haya gente ke olvide por momentos ke esto es un juego y nada mas,
por mi parte seras bien recibido, .
me alegro ke vuelbas tamos escasos de GAYS xDDDD
pero vamos a ver, q te retires del dod ... pase, q crees un clan de dod ... pase, que busques miembros ... pase, pero que me vengas con semejante mariconada ? pero esto que es ? la proxima vez abro un post q se titulara "hoy he ido al colegio" interesante eh ?
assa eres un lamer si no te importa no postees. almenos yo prefiero ver algo asi k "dudas sobre el steam "o algo asi
gl
pues entonces seras un egocentrico q prefieres q la gente te diga cosas antes q ayudar a un chaval q no tiene ni idea ... oh! perdona, tu naciste sabiendo usar el steam
gL 3n Tu5 pr0y3t0S!
pd. faggot
vale tio mu bien paso de ti gl paso de flamewars con alguien q no merece la pena, enga va suerte con los canariones
ah claro ... yo estoy en db se me olvidaba q poca cabeza tengo
pd. soy tan wena persona q no tengo q abrir un post para decir q he dejado db