DoD: "Worse everyday" - Videofrag.

Prava

Saludos.
Después de casi dos semanas haciendo el pardillo con demos, avis, vegas y música, aquí lo tengo.
No esperéis una superproducción tipo ertony ni bittersweet, sino algo más sencillo, más casero ^.

Ocupa unos 540mb, sé que es bastante, pero la calidad también está bastante bien (en mi opinión). En cuanto consiga el suficiente espacio en el HD, me pondré a hacer pirulas para sacarlo en mp4 o divx/xvid, de momento así se queda. El disco duro principal está formateado en fat32 (así venía de casa), lo que significa que no me caben archivos de más de 4gb....

Después de tener todas las avis sacadas, descubrí un par de cosas: HAY QUE SACARLAS CON CONFIG DEFAULT!

Os pongo 3 mirrors: el que mejor va (según me han comentado) es filefront:

http://files.filefront.com/prava_worseeverydayRAR/;7656829;/fileinfo.html

http://d01.megashares.com/?d01=0e6dc79

http://www.gigasize.com/get.php/-1100217567/prava-worseeveryday.RAR

Un saludo, y espero que os guste ^!

Duración : 7:00 (más o menos).
Footage: todo oficiales (CBOC, liga española, medium level y htgn)
Música:
-No more sorrow - Linkin park (minutes to midnight)
-Aerials - System of a down (toxicity)
-Deathzone - Apocalyptica
Codeado en: wmv

PD: edito, hay un par de cagadas....
a) ME HE DEJADO A SOPAS EN EL ROSTER DE PEK!! OMG!!! (cuando lo renderice para mp4 lo arreglo, I promise)
b) se me ha cortado el título de "pek roster" cuando salen los jugadores del clan... ainsssssss

J

Bajando :)
As atrdao mas en poner el link ke en acer el vF
xDDDDDDDDDDDDDDD

TrIp1

#2

DiABLiLlO_o

bajando... luego posteare haber que tal.... espero que sigas igual o mas bastote que cuando tabas en sF peaso de manco ;D

Prava

Como dice el titulo..."worse every day"... así que no, cada día un poco peor ^^

La intro me habría gustado componerla y tocarla yo mismo, pero el hecho de tener exámenes me ha impedido hacerlo, lástima. A ver si en un futuro puede ser :)

PD: si tenéis curiosidad, no, la cabeza del cello que sale como "logo" no es el mío, lo habría podido ser, pero no tengo ni cámara, ni estudio ni nada.....decir que la cabeza del mío mola más :D

Fuchu

downloading luego edito

TrIp1

good job

pero casi me mareo y todo xDDD

Prava

¿marearte? ¿te da tirones?
Lo que sí que he notado es que en mi ordenador la sincro no acaba de ir "perfecta" (sobre todo cuando empieza la jugada de argentan contra WT), mientras que en el de mi hermano iba sin problemas... ¿wtf?

J

wenos frags y wena imagen, to bien, lo uniko ke no ma molao muxo a sio el efecto del principio xD
parecia como si tirases una nade en el dod ^!

Elmalak

Esta bien, los frags són notables, lo único que destacaría es que la edición es un poco pobre y luego hay muchas veces que las jugadas las cortas de golpe y no queda muy bien, otra cosa que no me acaba de agradar es cuando acabes una ronda de frags no muestres la escena en la que te maten que queda mal

Un saludo perra!

KaNuTo

deskargando

Prava

#10 sí, ciertamente la edición es pobre ^^ pero es la primera vez que me he puesto con el vegas, sin guías ni nada, y claro, uno se da cuenta de cosas al final, cuando ya lo tiene renderizado, y la pereza es la pereza (máxime ahora que estoy de exámenes :( ).

Las escenas de morir... el problema es que a veces muero mucho después de hacer el último frag, y a veces hago un sólo frag después de mucho rato sin hacer ninguno, y en esos casos, casi prefiero suprimir un frag que no hacer el lío enmedio, ídem con lo de morir: en general me gusta más cuando no sale. La segunda jugada de argentan, por ejemplo, he suprimido un frag al inicio, porque estoy como 30 segundos sacando el mapa diez veces antes de volver a ponerme a fragear, lo cual no queda demasiado bien, a mi entender.

De todos modos seguid criticando: antes, cuando veía un videofrag, no pensaba en los efectos como tales, sino en cómo quedaban. Ahora que ya estoy un poco en el tema del vegas, me doy cuenta de las curradas que hacen algunos........

tedgun

#2 bajando.................

W

Esta wapo el videofrag , sobretodo para ser el primero que haces :P

MarihuaNa

No SoPaS^^ No downloading... joder mamon, que aunque este inactivo en el dod aun sigo siendo PeK
PD.Seguro que es un virus xDDD

MarihuaNa

Bueno, ya me lo he bajado y lo he visto, por no ponerme en el videofrag te voy a poner una pega, creo que al quitarle el hud, si pones los fragsdie y eso de la cal, para mi gusto, queda como muy vacio,yo pondria los default, no se, no me parece el dod, es una opinion mia, ya se que te la pasas por el forro de los cojones xDDD

lawneR

esta bastante bien, yo tb salgo saltando por ahi !!
salu2

Prava

Srry sopas, me he dado cuenta al tenerlo ya renderizado y subido, y visualizarlo :S
En cuanto lo pase a mp4 o xvid, como tendré que editarlo, te pondré BIEN GRANDE XDD.

miLo_

me ha gustado mucho, excepto la parte de kcbv... jaja
me siento kcbv aunque no este ya con ellos jaja
malo prava, malo! xD

redox

tb te sientes gay ^^

A

Bueno, ya habrá tiempo de ser friki del Vegas ese. Los frags muy guapos la verdad, muchos de esos los he vivido en directo.

Como dices, siempre nos quedará Barcelona, pero mientras tanto, es un placer disfrutar tí en PeK.

Además quiero decirte delante de todo Media Vida, que me encantó compartir habitación y CAMA en el hotel de Barcelona, y las caricias que me diste en el nacle.

Saludos!

Prava

o_0! Eso no lo sabía, yo dormia (no, no me hacia el dormido pedazo de perri). Normal que te jodiera el despertador y luego la de la limpieza......si no dormías!!!

A

Señora de la limpieza rush habitación, lol.

Prava

¿El despertador de recepcion fue una nade que te estuneo, no?

A

El despertador de palo fue claramente fuego amigo, y lo sabes.

bicho0

esta mu wapo prava

Fuchu

De codec sta bien, la musica me gusta, aunque molarian algunas frags al ritmo d la musica, y en cuant a efeectos a mi gusto personal m gusta cn mas efectos. Pero eso dpnde d cada perona. No sta na mal pa ser el 1º !!!
EL tiro al kadog en avalanche es weno weno !

redox

lo acabo de ver, y fuchu me lo ha quitado de la boca xD, vaya tiraco a kadog Ôô jajaja
Buen video :)

DiABLiLlO_o

Para ser el primero esta canelita en rama, mas quisiera yo hacer uno asi XD

La musica... bueno... teniendo en cuenta que la musica de los videofrags me gustan 0, esta es aceptable ;D

Lo unico que veo asi para comentar es los parones entre jugadas, cuando se queda la pantalla en negro en varias ocasiones y que algunos frags molarian que fueran al ritmillo de linkin xd.

Pocos efectos, pero para ser el primero y no querer complicarte mucho esta bastante bien.

Asi que te doy un notable alto para este tu primer videofrag. Enhorabuena ;D

Prava

Si algún día hago el siguiente, seré más pesado con la gente a la hora de preguntar cosas ^.
Gracias por los comentarios.

Usuarios habituales

Tags