#60 amen el 1º parrafo xo siempre estaran los amigos q como matan pos le alardearan
PD: BullsEye con pc nuevo jur jur
#60 amen el 1º parrafo xo siempre estaran los amigos q como matan pos le alardearan
PD: BullsEye con pc nuevo jur jur
#60 nosotros no le bailamos a nadie chaval, a ver si te crees que vamos chunpándole el culo a la gente para que entre al clan, si te jode o te moleste que entre o lo que sea, simplemente te jodes.
El tema del VAC de noiR esta más que hablado asi que no marees la perdiz con ese asunto.
Si para ti es mejor tu miembro que noiR, pues te felicito, pero no eres realista.
Doctor > noiR
Ala ya esta noche duermes tranquilito fenómeno.
1- Noir juega con nosotros y no bailamos el agua para nada además ya emos hablado con él , jugaría de ligera , que yo soy bastoteh(Y por que el quiere). Este partido lo jugo de sniper por el pique previo y por mi ausencia de fps en argentan
Sin demo , con una pavo en pantalla y sin humo ni explosiones.
2- Aquí el que rushea es el gaRiya .
Pd : Me la he jugado a poner la imagen y no me sale :S
http://img233.imageshack.us/my.php?image=24d29974be489fb3abf7d30fd5.jpg
de nada xd
pd.: lol ke estafa tu screen da fallo
pd2.: a mi si me sale loljuas
Jaja noo pero queria ponerla como a dicho el bitter
http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/fotos-videos-todos-los-foros/1864
Edito: Ya vi como lo has echo en el de hy como lo has hecho pirata!
Edito2 : AAAAAaaaaaaaa que es mi ss jiji
(bueno yo entiendo a los vte, esa defensa a ultranza a noir ya ke lo kereis fichar y estais bailandole el agua. Pero eske a mi sinceramente una persona ke ha sido pillada por el vac en 2 ocasiones y demostrado ke a usado wh en bastantes pcw, pues nose me parece alguien bastante penoso y no me apetece reconocerle nada.)
Slash si no sabes de k va el tema ESTATE CALLADO,nosotros keremos fixar a noir si,pero no por eso tenemos k xuparle el culo a nadie y menos por un juego k NO nos da nada,no se fixa por una serie de cosas k no tengo por k decirlas aki,asi k kuando metas a vte en algun post o en algo piensa primero lo k dices.
#60 simplemente me acuerdo de mis 2 primeros frags... entro a cocina.. entro a piano... xDDD eso no es rush supersonico? xDDD
pero si soy un mancoooo!!!
que pena!!!
Pues ale ... a ponerse de chetos hasta las trancas!!!
Pd: total ... no pasa nada que no se resuelva con 9€.
Pd2: ... despues os reis de los pak0publikeros que se pillan con chetos.