Weno, pos este post va dirigido a morfeo, tontin, y todos eso otros nick k el tiene..
Te lo dediko a ti mi niño, xk no se xk tas ido? te aburre el dod? tabas tan enganxao k al final t akabas aburriendo?
la verdad k eso puede k nos llegue pasar a todos algun dia.
Xq tu piensas jo si solo es 1 hora al dia, o 2 o 3 o 4 o todo el puto dia cn el ordenador, hasta k te des cuenta k prefieres estar en casa jugando k salir x ahin cn tus amigos...
Os pido, k dicen, k mientras mas tiempo juegues mas vas a perfecionar, y mas PRO vas a ser, pero merece la pena kedarte sin salir, noxes, dias tardes... x jugar a un juego k vale es la powah, pero dentro de unos años no sera nada...
La mayoria de la gente no ara ni puto caso a este post, pero me da exactamente =, solo kiero k los k lo lean se den cuenta d algo, y ya sta, muxos no se pueden ver reflejados en sto, pero otros tantos si, weno sta es mi opinion ahora decir o comentar lo k os de la gana, sto el libre.
EjeM los lamer obtenerse a contestar, no me interesan vuestras contestaciones estupidas incoerentes, k no viene al tema asin komo k salten cn el cs powah, no me interesa vale?
Muxas asias x leerlo y darse cuenta d algo! besines :**
PD: morfeus q sepas q t xero muxo mi amiguito! y k espero q welvas prnto al dod, k aki siempre tendras un hueko