pos eso, en vista de que llevo un año pasando de internet vuelvo a tener conexion y a empezar a jugar al dod, se que saldran alguno diciendo que para que lo pongo en MV pero es para que no me den la paliza en el IRC. no quiero clan no busco clan ni polladas de esas quiero jugar un rato y. y si algun dia pillo forma pues ya jugare en algun clan de colegas y no pr0 d3 es0s
Gracias y a empezar los comentarios lamerones. Brujo si ves que los comentarios ya son absurdos chapa esto gl & hf
guay!
pd: no te conozco pero si llevas un año sin ver esta comunidad... metete al bf2, el dod no es como antes y mucho menos como en la 3.1. huye
tanto tiempo llevas inactivo q Brujo ya no es moderador xD ha dejado el mando a Eristoff
Welcome again
yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery
;@@@@@@@@@@@@@@@@@ q te exabamos demenos
Bienvenido de nuevo yery!!!
Keremos volver a ver la pareja Kreten-Yeryllo
Y para LGG os keremos a todos en la Hoh de nuevo
Saludos
Bienvenido cochina!!!! ^^ Supongo k tarás un pokito oxidado, pero weno, en unas semanas ready
Un Saludo!!!
Pd: Con tu colega Kreten no vas a poder jugar, pk lo raptamos los pajaritos, muahahahaha
#9 Kreten es pajarraco desde hace algun mes... y aunque nos cuesta sacarlo del stars wars, conseguimos que juegue al dod.
Wellcome yeri
gracias mamones se agradece que en tanto tiempo no se olviden de 1 , espero veros por los servers mamones
Ese yery!! aun me acuerdo una pachanga q ibas 24-0 y a los 10 segundos del final te mataron !!! Ahora solo falta mu3rt3!! ;D
Copito de nieve!!
Jeajeajejajeajejaj!!!!!! PUTO YERY xDDDDD jejejeje espero que aun grites lo mismo en los partidillos sino no seras el mismo
gL loko! por cierto ande coño te as metio este tiempo??
PD: Mu3rt3 me extraña k vuelva... se a cambiao de casa y donde esta no llega ni la adsl
M0rfinA - PoLo - PoLiTo --> pal kretino :-)
PERO A quien coño le importa q vuelvas oq no vuelvas o te hagas pajas o no te las hagas o te tires por la ventana???????
no ahora en serio no se ni quien eres pero la falta de mierda por estos foros me hace estar mas tiempo en www.wow-esp.com y eso si hace daño :\
por unos foros con mierda!!!
Fenix.R